por Searched el Mié May 13, 2009 6:50 am
"uno de los chichos averiguo"
Pero q hdp, ensima q me mando a averiguar por todos lados varios lugares, encuentro uno q ensima no tiene nada (cancha de futbol de 11 y papi, cancha de tenis, paddle, cancha de basket, pileta, parrillas) y q ensima de todo es practicamente gratis, por el condenado q me diga q no puede conseguir una moneda...
Hago ese laburito, le aviso q tiene 5 supermercados cerca (1 coto, 1 walmart, 2 carrefoures, 1 makro) y ensima de todo, le aviso q las parrillas no se reservan. Uno llega y agarra la/s q hay libres, y ensima de todo, nisiquiera me nombra ¬¬
Valla... tanto trabajo para ser "un chico", maldito flogger
jajajajajaajajajaa
Ahora enserio, vamos muchachos, tremendo lugar, uno de los mejores parques y por el lugar no tendremos problemas. El q no viene es por q no quiere, por q ensima esta todo hablado.
Eso si, estaria bueno q algunos se vengan temprano, mas q nada por q tendremos q ir a reservar lugar, acuerdense q cae domingo y si el clima ayuda, seguro explota de gente. Si alguno se copa en venir temprano asi aunq sea vamos pasando el tiempo, q ser 4 seguro sera aburrido xD.
Si alguno no quiere venir con alcohol por algun inconveniente y quiere comprarlo al llegar, vamos con algunos de los q tenga vehiculo en 2 patadas (igual tendremos q ir a comprar pan y demas cosillas) Lo de la carne si es obligatorio, mas q nada por q un domingo sera dificil poder comprar mucho asado inclusive en un supermercado. Infaltable minimo 1 cuchillo (comemos al pan de ultima) pero un cuchillo para cortar. El q sea mas chetito (como el flogger de ale) y quiera llevarse tenedor, plato, y algo donde poner la bebida, es aceptado.
Bueno, piensen y posteen, q queda poco tiempo.
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9