SALIO NOMAS LA JUNTADA EN BUENOS AIRES!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: SALIO NOMAS LA JUNTADA EN BUENOS AIRES!!

por ciko el Lun Mar 23, 2009 7:43 pm

baratija, marica, claro que siempre vais los mismos, si siempre quedais mas alla de la meseta, ya me pasare yo cuando os vengais pal sur, maricones.
ciko

por Mutant break el Lun Mar 23, 2009 8:09 pm

claro tio, q me sacao el carnet namas q pa ir alguna kdd, no me muero sin ir a una xD mi primo demer se vendra tmbn supongo jajaja
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por fer3036 el Lun Mar 23, 2009 8:26 pm

Para la próxima juntada en BsAs voy a tratar de ir... esta me la perdí por poco, que en semana de turismo voy para allá... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por ortavio el Lun Mar 23, 2009 8:30 pm

jaja re piola, espero poder ir (si me invitan ::dry:: ::tongue:: )
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Enemy of God el Lun Mar 23, 2009 10:07 pm

La proxima vamos a un bar o a un puterio, eso si, ahi correran riesgo de salir con una cara mas parecida a esta:
Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D: Gracias baratie por tu comentario, la gente suele matarme con la edad, dicen que parezco de 25-26 cuando en realidad tengo 21.... sera por el poco pelo xDD
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Abax el Lun Mar 23, 2009 10:10 pm

haber el dia q sea mayor pueda ir a una,si aun sigo en esto ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Searched el Lun Mar 23, 2009 10:18 pm

No enemy, es q la gente mayor empieza a enconjerse y te confunden por la altura xDDD siempre dicen q estas bien conservado jajajajajajajajajaja

Eso si, la proxima algun barsete... donde no nos cobren la birra a 12 $ mas o menso como en esa parrilla xD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por eldespadas el Lun Mar 23, 2009 10:56 pm

hola!! la verdad q salio muy bueno!!!x mi parte me re cague de la risa... q enfermedad q es esto!!! gracias a dios conoci a varios q sufren el mismo sindrome ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: y si... pa la proxima tenemos q ser mas y ojala puedan venir todos.
me lleve una linda impresion de todos , son unas maquinas, excelentes personas y buenos tipos!!
dejen de bardear a baldu ... q 20 kilitos de mas no son nada :shock: :shock: :shock:

PD: nadie va a decir nada del chiquito del flequillo??? :o :o :o :o siii siii ese !!! el FLOGGER del empire !!!! ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::bye:: ::bye::
ALQA Y DEBO
NUMIAN (9) Rank 7...KENARON (8) Rank 15...FANTASY (9) Rank 4...KENARON (9) Rank 12... FANTASY (10) Rank 1...FANTASY (11) Rank 3...KENARON (12) Rank 2
eldespadas

por Searched el Lun Mar 23, 2009 11:29 pm

jajajajajaja pobre alex... no es su culpa ser flogger, no viste q tiene el pelo asi y segun el no se peina? ajajajaja es flogger de naturaleza jajajajajaja
Ademas le gusta el helado de limon jajajaja (lastima q no hay emoticon afeminado para ponerlo=

igual alqa, tu hno tampoco salio taaaan bien q digamos asi q xDDD

pd: claro por q yo sali exelente no? ajajaj
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por djexodia el Mar Mar 24, 2009 12:10 am

Arda mamon, la primera quedada fue en madrid, en todo el centro, y vino gente hasta de valencia.... que no dormimos en casa de nadie como en san fermines hicisteis, acabamos durmiendo debajo de las cabinas de la estacion de autobuses jajajaja y la gente llamando por telefono y nosotros ahi esnucaos...xD pero a la del sur a ver si puedo ir, si el trabajo no me lo impide como en las otras... que tengo ganas de pillarte por banda ardita xD

Enemy, no me mates jajajaja pero yo pensaba que tenias mas de 40... incluso 50 te hubiese echado sin ver tu foto en la quedada, pero al verla, si que te eche los 25-26 por lo menos!!! jajaja no me mates eh!!! :P

Por cierto, y lo digo claramente, no prepareis las piedras para apedrearme xD, es posible que el año que viene yo me vaya 10-15 dias a argentina.... creo que a buenos aires xD a ver si el viaje sale(que aun es un proyecto muy lejano) y tenemos ocasion de tomarnos una copixuela no? xDDD salu2!!
djexodia

por Mark0s-69 el Mar Mar 24, 2009 12:18 am

strikers... y tu eres el que se triunfa a todas en argentina? ajjajajja

Na ahora en serio xDD en unos años os conocere cuando os vengais a galicia jajaja
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Baldu el Mar Mar 24, 2009 12:38 am

Pedazo de gays!!!!! como me deliran putos eh ::dry:: . Son un par de kilitos de mas... y bueno estaba un poco despeinado... Muy Buena la joda... y como ya le dije a ale la proxima salida el lugar lo tengo yo. El club de mi tia. q tiene la concecion del buffet. De ahi no nos van a echar y hasta un partidito nos podemos hacer. y no nos van a cobrar 108 pesos por 9 birras. Yo la verdad tmp me lo esperaba asi a enemy. re copado el vago... El viejito de omar re copado tmb jajjaja. unos maestros alqa y debo, fry un homosexual barbaro, ale un flogger gay, tanllas un afeminado de mierda como siempre. letal merck una torre gemela. En fin seguro q me olvido de alguno nombrar. Pero todos unos grandes. Me conecte especificamente para leer esto. Un abrazo nenas y espero volver pronto
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por eldespadas el Mar Mar 24, 2009 1:01 am

llegue a casa con un dolor de cabeza terrible, hacia rato q no tomaba nada... cada vez q terminaba mi vaso e iba a pedir una coca... x arte de magia se llenaba de cerveza... culpa de letal!!!
x cierto lo vendian x metro?? ::laughing::

baratiegay... nos mantienes informados si te vienes ... pondremos fecha obligatoria pa recibirte, nos vamos de putas( inclusive padre e hijo) ::laughing:: ::laughing::

con respecto a enemy... la edad depende de donde lo mires... si es de arriba parece q tuviese mas q omarcito.
hagamos una colecta pa hacerle tratamiento capilar :lol: :lol: :lol:
ALQA Y DEBO
NUMIAN (9) Rank 7...KENARON (8) Rank 15...FANTASY (9) Rank 4...KENARON (9) Rank 12... FANTASY (10) Rank 1...FANTASY (11) Rank 3...KENARON (12) Rank 2
eldespadas

por Buscando Baneo el Mar Mar 24, 2009 1:05 am

jajaj yo lo unico ke queriaa recalcar... es la manitoo loca de baldu sobre la rodilla de debo ;);) abra algoo escondido por ahii?? :O

y el flekoo de aleex sin palabras... guardaa no le conkisten muchas ciudades.. aver si todavia se nos hace emoo :S :shock:

Tanllas :P
Buscando Baneo

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Mar 24, 2009 1:22 am

xd strikers floger??? xd no savia entonces strikers pasate por los fotolog y invita a tus amigos floger al es y ase un clan argentino d flogers xd jaja es chiste...

pd: algun dia agan una en santa fe en rosario asi vamos los de la zona xd q ai ta david xd y otros mas yo toy en parana ahora pero un dia me voy a ir a mirar un partido d river a bs as xd pero es proyecto lejano... ademas fabro sabot y la 22 son d la plata xd podrian contactar con ellos capas pa la proxima q agan ellos van xd quizas ni estaban enterados d esta xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por ortavio el Mar Mar 24, 2009 1:35 am

Al unico que no conozco es al de rulos que esta al principio de todo :S...

lastima que me faltan unos meses pa cumplir 18 :( no voy a poder ir a los bares ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Searched el Mar Mar 24, 2009 1:46 am

Aver les aclaro por q me cansan las preguntas por msn XDDDD

El "AWELO" es Omar = Ignacio el cruel. Y el de "rulitos" o como dice ahi "wenfiek" es el hijo de omar... asi q ya saben xDD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Searched el Mar Mar 24, 2009 1:52 am

Por cierto, tengo 21 y si, toy arruinado xDDD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por --The New Strikers-- el Mar Mar 24, 2009 3:33 am

jajajajaj!! que hdp!!se, la pasamos muy joya...con algo de resaca, pero igual. Y eso de flogger, nada que ver..xD lo saco maxy y ya todo el mundo me dice asi jaja tengo el flequillo desde los 4 años ¬¬, que no me vengan ahora con eso!! es verdad che, hagamos un chanchito..para la nueva peluca de enemy, mirenlo a islas, el ex arquero. Ahora tiene el triple de pelo que el maraco este xDD.
Pero igual, muy pero muy buena onda los muchachos, desde ya les digo....que mas o menos en 2 meses y algo...cuando caiga un feriado es la nueva fecha de reunion...ya les dije a los chicos de el interior y se vienen sin problemas!! asi que mas que la plantilla para el clan, hay que armar los equipos de futbol!!! (me toca con fry y dejo el ES :? ) asi que a juntar platita ee!! como le dije a tucu y a morris, cuando vengan nos vamos de joda viernes y sabado!! le metemos 3500 armas al asunto y alguna minita tiene que caer xDD---saludos mujeres!!
"La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. "
--The New Strikers--

por fer3036 el Mar Mar 24, 2009 4:46 am

Si avisan con algo de tiempo cruzo el charco...

PD: Enemy y Baldu, no se preocupen, que cuando estén por los 30, todos van a estar igual... medio pelados y con pancita... se los digo por experiencia propia... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a General