por Searched el Lun May 25, 2009 2:56 am
Es q en realidad, yo sabia del lugar y lo dije, pero hacia varios años q no iva, y la ultima ves q fui tenia como 11 años. Te imaginaras q a los 11 años no te fijas si la gente lleva alcohol o no y si ensima para hacerlo entrar tenia q hacer un lio o no te hacian drama. Yo iva y listo.
Entonces en una conversacion alguien dijo q no se podia meter alcohol o no se q onda con el alcohol (tengo la teoria q fue baldu) y we, por precaucion tratamos de llevar solos lo q lo podian meter.
Te imaginaras, q yo y tanllas, ensima q nos encontramos a las 9, solos los 2, y si no hubieramos podido meter el alcohol... tomar solos a esa hora con el estomago vacio no nos hubiera hecho quedar muy enteros para dsp xDD
Pero we, dsp de tanto q dijeron q si, nadie vino al final. Eramos 5 de los 11 de la ves anterior, 2 uruguayos (aunq fortin vive aca hace mas tiempo q el obelisco) pero igual son uruguayos y vinieron... osea tomenlo como ejemplo q si decimos q vamos, es por q vamos a estar q no es una joda...
Y varios nuevos q se animaron a venir. Lo q rescato es el caso particular de valido, la verdad q el ni sabia a donde estaba llendo, o como llegar, pero confiaba en q nosotros ivamos a estar y q alguno iva a saber como guiarlo para q llege. Y al final, lo tuve q hacer tomar 2 trenes, 1 subterraneo y 1 colectivo. Pobre, quisas habia alguna manera mas directa, pero la verdad es q es la unica q se me ocurrio, aunq lo llamaba a cada rato para q no se pierda (como si fuera el padre) pero ya q se habia hecho un viaje de 2 hs, para llegar a no sabia donde, lo q menos podia hacer es tratar de hacerlo llegar aunq sea.
En fin... nos cagamos de risa, lastima q tifosi y cualunque se fueron tempranito y llegaron tarde (cof cof dominados cof cof) pero al final nos cagamos de risa. Esto es para todos los amanerados q dijeron q venian y al final metieron excusas y ni hablar de alex q organizo todo, mal, tenia los telefonos de todos, no vino y ensima para completar tenia el celular apagado el forro... pero pudimos reunirnos igual.
En fin, yo no me arrepiento de hacer estas juntadas, la verdad q te cagas de risa un rato con gente q tiene tus mismas adicciones y acciones. Yo dudo seriamente q puedan tener una conversacion del tipo q podiamos hacer nosotros ahi, q el resto la pueda hacer con mas de 5 fuera del msn.. (quisas los españoles en alguna kedada)
La proxima no tengan miedo, q para hacerles cosas, tenemos a enemy q entrega todo por otro rank 1 xDDDD
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9