Cuanto tiempo paso desde que lo cotidiano dejara de ser real? ya casi no consige recordar cuando el mundo se le antojaba simple, lo que si que recordaba era de como llego en un barco de vela a estas esteriles tierras, en las que junto sus compatriotas derramo sangre, sudor y porque no? un poco de la sensatez del viejo mundo, pero esque en este mundo de locos, el menos cuerdo es aquel que se niega a segir sus instintos, esta tierra arida y esteril no perdona , no concede indulgencias a los deviles, cuantas veces e visto a un hermano drow caer al suelo abrasado por la luz del astro rey.....y que insesatez habria sido no despojarles de sus pertenencias...y de su sangre...ellos ya no las necesitaran....con el tiempo es cierto que hecho de este sitio mi hogar, mi lugar donde mi destino esta escrito, para la gloria o el declive de mi raza.
Esta nocha asaltaremos un caravana de elfos protegidos por el manto negro de la noche, no quedara elfo con vida.....no habra auxilio para el pueblo humano de Bremen, pronto sus murallas caeran ante la magia drow los guerreros caeran por las flechas y espadas de nuestros guerreros y el resto esclavizado para trabjar en nuestras minas.