wenaaaaas... el bar del tito dicta y yo sin pasarme por aki....
*pako se kita la ropa para estar bien elegante y se sienta en el rincon mas iluminado
camarerooooooooooooooooooooooO!!!
traigame unas birrillas, pero bien freskitas... k se note k esto es el mejor cuxitril de la taberna ehh!!
*pako se rasca ansiosamente la bolsa escrotal cuando de repente se le escapa un pedo caldoso
Vaya por dios, ya manxe la sillita... camarerooooooooooO, traigame unas toallitas humedas junto con las cervezas
*pako se levanta con sus muslos tersos y desnudos xorreando mierda y disimuladamente cambia de silla, manxando obviamente el nuevo aposento con mas y mas mierda
camarerooooooooooooO... me voy un momentin a casa, asi k pf
MEpfr
GUARooofff
DA LASbroooop
BIRRbrofffrr
AS k ahora vuelvo (esputa entre sonoros y malolientes eruptos)
y ya de paso, me guarda esto (*pako se saca un hermoso y blandengue pinxo de su enorme nariz sosteniendolo elegantemente en su dedo meñike estirado al viento) para cuando vuelva saborizar mi cerveza de hidromiel, k siempre me gustaron con tropezones y aki me da a mi k no las sirven asi...
*pako se levanta y se viste para volver a sus aposentos mientras piensa para sus adentros...
*** si k es elegante esta xabola, si señó, era el toke de distincion k le faltaba a la taberna
nos vemos...
*pako desaparece por la ventana y a los segundos se oye un estruendo acojonatemente amenazador
PROOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMM
DICTA: Dios parece k hay tormenta, voy a ver...
*dicta se asoma por la ventana y observa que el cielo esta despejado de nubes pero en cambio ve una manxa grandota de un likido amarronado y un olor insoportable llega a sus blancas narizotas...
DICTA: trankilos, k no llueve, solo fue el cuesco de despedida del señorito pako
*dicta empieza a vomitar sangre despues de tan horrible vision intentando taparse la boca con las manos hasta llegar al baño, pero al hacerlo solo consigue k la vomitera salga a presion entre sus dedos manxando a todo el personal alli presente
*pako aparece acalorado por la puerta pues viene corriendo y el olor a mierda ahora asi mezclado con el de sobaco ya casi asemeja a la esencia de paxuli
haceis fiesta de la espuma y no me avisais!!!!!!!!!
*pako se agarra fuertemente al marco de la ventana dejando unicamente su blanco culo dentro y DICE: prrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuummmmmm
un nuevo viento anal atraviesa las estancias dejando las paredes redecoradas con estrucado marron... dios k descanso, creia k iba a partirseme el culo con el esfuerzo
ahora vengo, no sigais la fiesta sin mi ehhh!!!!!
*pako se aleja pensando, vaya sitio, k gente mas rara... :S... kieren ser elegantes, y ni un pedete se sueltan para compartirlo con sus amigos... mmmmmm, tendre k enseñarles modales a mi regreso...