q tal soy nuevo en el foro pero en el juego no tanto aunque hace poco le dedico tiempo de paso aprovecho para invitarlos a los clanes en los que estoy en zula y fantasy los 2 son top 20 queda un cupo en cada uno si les interesa hablenme y de nuvo saludos
Broly, bienvenido a los foros del ES....encontraras que hay muchas cosas buenas por aqui, algunas que merecen mencionar y otras que no... pero lo mejor seria que tu mismo vieras esas cosas ^ ^
broly18 escribió:gracias a todos y de paso pregunto q hay buenos en la taberna?
Supongo que quisiste decir "¿Que hay de bueno en la taberna?"... y respuesta para eso es.... MUCHO !!!!!! Es el lugar para descansar luego de Jugar al ES, tomarce una cervesas, que te den un masaje xD, etc...
Espero te pases
Lider de la TaMeC Bienvenidero oficial de presentaciones Amo y señor del RPG Critico oficial de Ideas Kedadero oficial
jodidos no pueden pasarse po una presentacion sin arrastrarlos por los pelos a la taberna xDDD
buenas amigo mio ojala disfrutes tu estancia aqui
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
al perecer todos los q estoy viendo por aqui son unos alcoholicos y unas malas influencias lo peor de todo es q me estoy dejando llevar. ahjora donde me invitan?
broly18 escribió:es verdad esa city no era muy buena xD... saludos
xD! see... la consegui sin kerer ¬¬ hice un atake al azar porq tenia ganas y de repente me dice "Conkista!!" blahblahblahblah la ciudad q tenia 6000 habitantes blahblah... hace rato q esta con la moral hasta abajo y siendo atacada por toda clase de imperios, pero nunk cae!! xDD! que bajon u__u
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o