saludos a todos los imperios principiantes...

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

saludos a todos los imperios principiantes...

por lxdarknitexl el Dom Jul 10, 2011 6:06 am

Que tal amigos del Empire Strike,soy el lider del clan Umbrella Corporation -UCO (77 en numian) y buscamos gente con ganas de llevar su imperio a la gloria en esta nueva partida kenaron, si se animan iremos por la region 10 asi que funden sus ciudades en esa region, les avisare cuando este creado el clan...Buena Suerte!
Darknite: Infinita Oscuridad
Cuando llegue la muerte recíbela con una sonrisa...
lxdarknitexl

SALUDOS CLAN UMBRELLA...... starsssssss

por Fantasma- el Dom Jul 10, 2011 9:48 am

BUENAS CLAN UMBRELLA, starsssss, hahaha, el nombre umbrella me recuerda al juego RESIDENT EVIL!!! HAHAHA, no se si por eso se llaman asi, pero bueno, queria platicar de algo...... No me acuerdo con quien hable de su clan en NUMIAN, pero dijo que podria agregarme a su clan, no se si tu eras, no recuedo su nombre, pero quisiera forma parte del clan, primeramente queria saber cuantos miembros confirmados para jugar esta partida tienen? ..... Mi inquietud es porque a veces no juegan todos, y ese tiempo se pierde, pudiendo invitar a mas jugadores desde el principio, yo quiero estar desde el principio, pero tambien quesiera sentirme con mas confianza con los camaradas que voy a tener.

Entonces por la 10? ya confirmado?

En kenaron buscame por el id #431.

Atte.
Pupusa
Fantasma-

Re: saludos a todos los imperios principiantes...

por lxdarknitexl el Lun Jul 11, 2011 1:01 am

que tal imperio pupusa, si hemos estado en contacto en numian y asi es iremos por la 10 y por ahora solo estan los del clan anterior confirmados, esperemos que mas imperios se unan, bueno en mi clan anterior solo uno dejo de conectarse el resto la siguio asi que no creo que haiga problemas en ese tema...saludos

PD: Resident evil es mi juego favorito por eso le puse el nombre XD...
Darknite: Infinita Oscuridad
Cuando llegue la muerte recíbela con una sonrisa...
lxdarknitexl

Volver a Kenaron