Saludos a todos

Si eres nuevo en empire-strike y quieres darte a conocer preséntate aquí. También para las despedidas.

Saludos a todos

por robdan el Mié Sep 03, 2008 7:20 pm

Hola ::bye:: , aquí me presento. Soy Robert, recién empiezo en esto y parece muy interesante. Veo que rondan los que llaman noob a los nuevos, pregunta: ¿qué es eso? Si es malo, yo soy uno, jajaja. ::laughing::
robdan

Re: Saludos a todos

por Garfield del sur el Mié Sep 03, 2008 7:40 pm

solo los idiotas les dicen lo de noo... eso... xD... bueno, bienvenido... y reitero. soy el bienvenidero oficial... ::tongue:: .... recuerda... pasate por la taberna... ::wink:: ... no te juntes con la chusma de la SYA o la Robleda... ::wink:: .... ya sabes... advertido... ::tongue::

q pasas una buena estadia aqui... ahora biene kostal a llevarte a tu abitacion... esperen... no puede caminar xD... bueno entonces biene el agila a buscarte... ::tongue::
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por robdan el Mié Sep 03, 2008 9:16 pm

imaginaba que era algo tipo insulto pero todo eso me resbala, cuando perdemos somos todos iguales, sean nuevos o no. gracias por tu bienvenida :) y tus consejos. seguramente nos estaremos viendo. ::bye::
robdan

por fer3036 el Jue Sep 04, 2008 8:01 pm

No es un insulto... Noob viene siendo novato en inglés, y es como se le dice a los novatos en cualquier juego de internet; no es un insulto que te digan novato si acabas de entrar a jugar, sería muy estúpido querer que te tratasen de veterano siendo nuevo... ::tongue::

Bueno, en fin, bienvenido al juego, y si tienes dudas, pásate por mi consultorio en el subforo de dudas y pregunta tranquilo, que si no soy yo, algún otro te responderá... suerte!!...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Garfield del sur el Jue Sep 04, 2008 8:03 pm

igual no es nesesario decirlo... ::dry:: ... no les preguntaron si le molesta?... ::dry::

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por Garfield del sur el Jue Sep 04, 2008 8:03 pm

nada mas llamenlos como se llaman xD.... encerio, q para algo se pusieron un "nombre" de usuario...

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por fer3036 el Jue Sep 04, 2008 8:25 pm

Te molestó acaso que le respondiera bien?... ::tongue::
fer3036

por Garfield del sur el Jue Sep 04, 2008 8:27 pm

No, por q eso no es una de tus tipicas buenas respuestas... ::tongue:: .... ya q no es asi es como dije aqui:

Garfield del sur escribió:igual no es nesesario decirlo... ::dry:: ... no les preguntaron si le molesta?... ::dry::

y aqui:

Garfield del sur escribió:nada mas llamenlos como se llaman xD.... encerio, q para algo se pusieron un "nombre" de usuario...

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por fer3036 el Jue Sep 04, 2008 9:20 pm

No se como sería una típica respuesta mía, pero si ves cualquiera de mis posts, verás que siempre respondo de manera similar... no mezcles la joda de la Taberna con el resto de los foros, si vas a comparar mi respuesta, compárala con el foro de dudas o algo similar... ::tongue::
fer3036

por robdan el Jue Sep 04, 2008 9:29 pm

no es para discutir pero igual, uno al ingresar es novato, no pretendo hacerme el veterano, pero igual hasta ahora todo lo que leí parace que noob es algo despectivo, tal vez no insulto pero despectivo sí, o al menos así lo usan varios. total que no importa, hay que tomar las cosas como de quien vienen. hoy estamos, mañana no, hoy algunos son veteranos y mañana los borrarán del mapa ::tongue::
robdan

por fer3036 el Jue Sep 04, 2008 9:45 pm

Espero que a mi no... aunque te digo que conozco a varios novatos que han sido espectacularmente buenos en esto desde su primer partida... ::tongue::

PD: Recuerda pasarte por mi consultorio en el foro de dudas si necesitas saber algo...
fer3036

por juandrez el Jue Sep 04, 2008 9:50 pm

Garfield del sur escribió:... bueno entonces biene el agila a buscarte... ::tongue::

oh no! me dormi! disculpe sir, no volvera a suceder xD

bienvenido a foros del ES. si lo que desea es reir, matar a alguien, discutir o hacer cualquier boludez, dirijase a la taberna, donde los veteranos le daran una calida bienvenida ::dry::
si tiene dudads que no puede solucionar con el wiki, valla a Dudas, donde los experimentados le enseñaran, como lo hacen en Estrategias.
si desea ser golpeado brutalmente por muchas personas, postee una idiotez en el foro de Ideas, donde gente como 3l D1ct4dor buscaran la forma de destruir su idea y utilizaran este emoticon muchas veces ::dry::
disfrute su estancia!
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por Garfield del sur el Jue Sep 04, 2008 9:57 pm

lo del dictador si es muy encerio... ::dry:: ... lo digo encerio... ::tongue:: .... hey, por q no me creen? xD... no, encerio, es un cruel con los ideologos... ::sad::

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

Volver a Presentaciones