Saludos

Si eres nuevo en empire-strike y quieres darte a conocer preséntate aquí. También para las despedidas.

Saludos

por 4rgos el Jue Abr 05, 2012 2:14 am

Saludos cordiales a todos. :3
Después de 5 años sin pisar el empire strike he decidido volver a jugar, esta vez para tomarmelo en serio, así que supuse que el primer paso sería una presentación mas o menos formal xD

No soy nuevo en esto, me lo tomo en serio, me meto todos los días (Estudio informática, hasta en la facultad estoy rodeado de PCs), uso todas las semana lo de los sms(Supongo que eso sigue estando) y no tengo amiguitos en el juego u.u así que tb busco clan.

Si estas leyendo esto... Gracias (Y eres la resistencia xD)
4rgos

Re: Saludos

por wdfdsgdfgfjyikyk el Jue Abr 05, 2012 3:13 am

hola men suerte en lo que queda del decadente ES q deseguro te magearan te petaran te daran vida y te volveran a petar y magear..
wdfdsgdfgfjyikyk

por HugoF el Jue Abr 05, 2012 8:17 pm

Sip, bienvenido al infierno
Olon Gastum
Imagen
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
HugoF

por Sadiko Devora Almas el Lun Abr 16, 2012 7:16 am

Si piensas en jugar el Kenaron que viene Entra aqui ::wink:: es un clan serio con muchas aspiraciones si te interesa hablamos saludos ::bye:: clan-akatsuki-aks-para-el-kenaron-proximo-t116168.html
Deidara AKATSUKI (AKS)Chencho (♪♫♪HOUSE OF PLEASURE HOP♫♪♫)

"El arte es aquello que muestra su belleza perfecta por un instante y desaparece haciendo feliz al corazón"

Imagen
Sadiko Devora Almas

Volver a Presentaciones