bueno como todos saben el estado actual del juego es muy triste con mc por todos lados con solo alo mas 100 imperios jugando serios nada que ver a lo de antes.y como lo marca la experiencia los administradores no harán nada les pedimos cambios no los realizan y todas aquellas negligencias que realizan hoy en dia por lo que si ellos no hacen algo lo mejor es que la comunidad realice algo por el juego que a mi parecer es muy bueno.
la idea consiste en realizar un juego con ayuda de la comunidad del empire strike rescatando todas las cualidades de este hermoso juego para procurar por aquellas inquietudes que tiene la comunidad por el juego.
a mi parecer entre mas comunidad participe se podra llegar a un juego de mejor calidad y asi rescatar los fundamentos de este hermoso juego.
por lo que estoy formando un equipo de trabajo para poder lograr este proyecto entre toda la comunidad de empire strike.
se que somos ya algo grandes la mayoria que comenzamos este juego de muy jovenes pero creo que hay que hacer algo por este buen juego.
por ahora se me hace factible realizar divisiones en equipos de trabajo para desarrollar este proyecto en este caso seria equipo de diseño grafico, diseño web , diseño de logica del juego,
administradores.
bueno ante todo les dejo mi correo
npichivas@gmail.com en donde pueden mandar sus consejos o incluso un mensaje si quieren participar en el proyecto del juego cualquier cosa quedo a disposicion de la comunidad del empire strike ante cualquier comentario si ven viable este proyecto o si quieren participar