Sanciones para imperios que cooperen de formas perjudiciales

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Sanciones para imperios que cooperen de formas perjudiciales

por Put Nick Here el Jue Jun 11, 2020 3:22 am

...al equilibrio del juego.

Esta idea me viene por el hecho de que hay imperios que se dan protección, ya sea por el uso de MCs que creo que hay muchas que no se detectan, o que han estado semanas dañando a otros jugadores antes de su baneo, o por imperios legítimos.

Está claro que coordinarse para realizar un ataque y perderlo de modo que un jugador no sea atacado por alguien que intenta conquistarlo, dándole fama y oro, es algo que no debería ser tolerado y afecta a la calidad del juego.

Mi sugerencia es que en la primera detección de esta práctica se sancione al imperio protector y al protegido con 24 horas de no poder acceder a la partida. Pueden ser 12, 10, 48...en función de la gravedad y reincidencia, llegando al baneo si se detectara multicuenta, etc.

No creo que cueste mucho implementarlo de forma que todas las sospechas se canalicen de forma automática, aunque se empiece a base de reportes.

Incluir dicho supuesto en las normas del juego como práctica prohibida con su consiguiente sanción.
Put Nick Here

Re: Sanciones para imperios que cooperen de formas perjudici

por el rey theodre el Jue Jun 11, 2020 5:02 pm

al protector va ban.. al protegido no puede ir nada... pq caeriamos en la tactica de darle prote a nuestros enemigos para que los inabiliten por 24 horas.. jajaja y seria desastroso..

igual piola que surgan nuevas ideas
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

Volver a Ideas