--- sangre nueva ---

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por chogas el Mié Mar 26, 2008 8:37 pm

Porque luego se los vendo a Tanis al doble del precio ^^
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por oasget el Mié Mar 26, 2008 8:38 pm

para comprar otros con forma de Akaoni de grandes pechos?

por akaoni el Mié Mar 26, 2008 8:39 pm

XDDDDDDDDDD

es extraño pero luego estebanes me compra las de chicos tmb...y se pelean chogas y estebanes xD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por akaoni el Mié Mar 26, 2008 8:41 pm

che no me incolucres invalido xD

Ademas nose porque pero eres el unico que pide muñecos de Akaoni y luego le pones pechos xD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por oasget el Mié Mar 26, 2008 8:43 pm

Para revendertelos, dices que los tuyos no te bastan xD

por akaoni el Mié Mar 26, 2008 8:51 pm

¿? no sabia que me ponia mirandome con mis muñecos inchables, ademas...si los vendo yo para que comprartelos? no tiene sentido xD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por oasget el Mié Mar 26, 2008 9:04 pm

porque yo les pongo pechos xDD

por murtagh el elfo el Mié Mar 26, 2008 9:12 pm

umm... cracks en desvirtuad el tema del post... snif...
Imagen

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=pablo93
Gana dinero es muy facil. solo tienes que hacer formularios!
murtagh el elfo

por - JorLurO - el Jue Mar 27, 2008 2:23 am

niko....¬¬ tenias que aumentar la creencia de estos noobs que son taberneros...hay que entenderlo.... la sangre nueva llega a cada momento, pero eso no significa que sea buena sangre... en estos casos deben aprender que todo tiene su lugar, la epoca dorada paso hace mucho tiempo, inclusive antes de que yo y mis MCs llegaramos, pero eso no significa que hay que dejarla atras... hay que aprender de los errores del pasado y continaur con sus aciertos...si nos dejamos dominar por la euforia que los nuevos traen nada bueno vendra...la taberna continua cambiando porque es un ser vivo, dado que quienes la conformamos lo somos... asi que si hay sangre nueva hay que encaminarla hacia buenos lugares y no dejar que los influyan los grandes jodepost, si los antiguos no se encerraran tanto al igual que nosotros los de la arboleda podriamos ver que esto es una oportunidad la oportunidad que tanto esperabamos...
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
- JorLurO -

por nykomaniaco el Jue Mar 27, 2008 3:03 am

vamos lunarsillo, admitelo .. sin estos supuestos jodepost la taberna estaria muerta ... ahora, que sean buena o mala sangre no creo que nosotros podamos decirlo .. que no somos nadie para enjuiciar ...
nykomaniaco

por RED DRAGNO el Jue Mar 27, 2008 3:43 am

hola, hablare por una ves en mi vida en serio,se que despues de lo quie dire muxos me odiaran, pero bueno , no me importa en lo mas minimo,llevo casi dops años en el ES y como año y medio en la taberna, unas veces postee me fui un tiempo y regrese hace poco,pero me eh dado cuenta, de que no le caigo bien casi a nadie, pero tranquilos que es mutuo, muxos de los llamados*amos de la taberna o mejor dixo, los que todos quieren, me caen muy muy mal, son arrogantes, estupidos, y creen que pór que tienen unos rank buenos tienen derexo a humillar y a ser antipaticos,en cambio los nuevos o los jodepost, son humildes y buenos, no como alkgunos, que no dire el nombre, que son exclusionistas y discriminativos---la epoca *dorada* como la llaman, que a mi no me parece,por que estaban sus amigos, no señor, para mi esta es la epoca dorada

saludos a los nuevos
RED DRAGNO

por leon-d el Jue Mar 27, 2008 3:48 am

yo soy nuevo para ustedes !POR QUE NADIE ME RECUERDA¡ los matare a todos si no me recuerda alguien ademas de niko
leon-d

por IceoH el Jue Mar 27, 2008 3:50 am

¿?.... dragno.... te refieres a los antiguos a las joyas del antiguo imperio tabernero que solo son trozos de lo que fue esta taberna, ellos se encierran en su circulo...la verdad es que no hay que ser intolerante con ellos, dado que sienten que invadimos su espacio personal... este foro tiene demasiada hisotoria como para que todos la conozcamos... si te sientes discriminado esta bien que lo digas, pero jodiendo y haciendo rabietas no lograras nada (al igual que los demas nuevos), nosotros fuimos como ustedes jodepost y jodedores, pero cambiamos para sobrevivir, mira ahora... tengo una relacion mas o menos buena con la mayoria de los taberneros... y si te referias a mi, solo busco el bien para los demas...piensa en que cosas buenas haces y en que cosas malas haces en pro o en contra de nuestra taberna y digo nuestra porque aunque a los antiguos le sduela es de todos...

Imagen
Imagen
IceoH

por leon-d el Jue Mar 27, 2008 3:54 am

Yo tenia una buena relacion con los anteriores cuando me recordaban creeme con el tiempo entenderas lo pronto que falta a ti para ser conocido
leon-d

por RED DRAGNO el Jue Mar 27, 2008 3:58 am

no me referia a ti, y nada, si ellos se encierran en su circulo es su problema, la taberna es un foro del ES asi que que se pone lo que se quiera que no dañe las normas, y no es ninguna rabieta, es la verdad, y no lo ocultes, esto se llama MADUREZ que creo que la mayoria, de las *joyas* como tu las llamas , no tienen
RED DRAGNO

por IceoH el Jue Mar 27, 2008 4:02 am

::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: no te ocultes ¿?, creo que me estas confundiendo, yo soy relativamente joven aqui...y si tengo un topic con llave pero es la arboleda y es la contraparte de ese circulo de vegetes...¬¬ no creas que yo estoy muy de acuerdo con esto de las castas taberneras, y aunque parescan infantiles y mediocres los antiguos han visto muchas cosas que ni tu ni yo ni ninguno de los nuevos hemos visto, y por lo tanto merecen respeto, en cuanto a lo del foro... no solo es un foro, para muchos esta taberna es como nuestro hogar y como tal se le debe amar y resperar....para eso de los foros esta el general o ideas... aqui es diferente...

Imagen
Imagen
IceoH

por chogas el Jue Mar 27, 2008 12:23 pm

Si weno, yo me creo mejor que todos ustedes porque tengo un top1000 xDDDD, y dale con el juego, qe algunos ni jugamos joder ¬¬... no nos gusta »_«

Y yo no me encierro en ningun lado ¬¬... si cree el circulo fue para hablar con seriedad almenos en algun sitio »_«... aunque es donde menos seriedad existe ¬¬... pero no solo posteo ahy -.-
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por fer3036 el Jue Mar 27, 2008 3:24 pm

Dragno, me parece una pelotudés eso de que los mas antiguos de aquí nos encerramos en el círculo cuando la 1er página de este post, son puras respuestas de veteranos...

Por otro lado, me parece que nos metes a todos en la misma bolsa cuando dices que tratamos mal a los nuevos, cuando creo que el único que rechaza a los nuevos es Estebanes. Seguramente cada uno de los que están aquí que hayan hecho un post de presentación, se hayan llevado mi bienvenida y la de muchos mas de los antiguos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por akaoni el Jue Mar 27, 2008 3:48 pm

Haber estamos en el circulo para decir tonterias como en cualquier post, como este las tonterias de aqui las decimos ahi tambien, pero claro si creamos uno sin clave entrara la gente que no le importe y lo jodera, ademas de que si queremos decir algo importante lo descubriran.

El circulo es para hablar nosotros solo como en un msn, e intentar mejorar esto nada mas ^^

PD: yo como estebanes os odio a todos, sobretodo a los de la arboleda xDDDDDD

RAPIDO CHOGAS!!!!!!! al circumovil que nos pillan!

nanananananananana(8)
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por supergusster el Jue Mar 27, 2008 4:09 pm

oye akaoni porque siempre te metes con chogas al circumovil, mi papa (estebanes) me ha dicho que los 2 asen barbaridad y mas en eso y que por eso nunca entra a y

Soy nuevo!!!!

xDDDD
Imagen
Imagen
supergusster

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón