sANGRE Y PODER (PARA DUDAS)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

sANGRE Y PODER (PARA DUDAS)

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 20, 2006 5:27 pm

weno aqui pondremos nuestras dudas acerca de los personajes ya sea saber mas cosas de los vampiros de los hombres lobos y o discutir los rumbos que tomara la historia y esas cosas

weno lo primero voy explicar unas cosas sobre los vampiros (fistsabe mas y espero que me ayude)

bueno un vampiro para empezar es un no-muerto lo cual quiere decir que esta clinicamente muerto, no respira, no le late el corazon , etc... sin embargo se mueve.

dependiendo del vampiro que sea este tendra distintas motivaciones, u objetivos ya sea un malkavian, un lasombra y esa clase de cosas

y weno ya veremos que mas se habla por ahora eso es lo que me provoca decir
Gawaine Vampiro

por Fistandantilus el Vie Ene 20, 2006 5:31 pm

yo te ayudo gawaine, solo espero que si alguien no le gusta algo lo discutamos tranquilamente, y se haga un acuerdo, no haga cada uno lo que le de la gana
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 20, 2006 5:39 pm

una cosa importante enla vida de unvampiro es la higiene dental, nadie respeta a un vampiro sin dientes xDDDDDDDDD

el comun de los vampiros es que consuman sangre para mantenerse en su no-vida pero hay de distintas clasesasi que algunos en ves de sangre se alimentan del sexo (que poco pudor al decir lo Gawa xDDDD) o del miedo y esas cosas

hay pocas formas de matar a un vampiro

con fuego
con el sol
lanzandole un piedra mientras va en su auto y va por un paso bajo nivel xDDDDDD
sel agua bendita o otros simbolos de fe no surten efecto a menos que halla gran fe

yfist esa es la idea que se ponga lo que cada uno cree de los vampiros o demases de nuestras criaturas y lo discutamos
Gawaine Vampiro

por Fistandantilus el Vie Ene 20, 2006 5:49 pm

19-01-2006 23:23 DETALLES SOBRE LOS VAMPIROS
debido a la diferencia de opiniones sobre los vampiros, sobre como se alimentan, sobre que les mata etc, yo propongo que se siga la historia de Vampiro: laMascarada que es la ma completa, racional y mejor elaborada de todas...basicamente para todos los que no lo conoceis os lo resumo aqui
- los vampiros, tambien llamados vastagos, son seres nocturnos, solitarios, brutales y crueles, aunque para sobrevivir se pueden unir y cooperar
- les mata el fuego(pero no una simple cerilla), la luz del sol, los colmillos y garras de otros seres sobrenaturales, y de parte de lso mortales, solo destrozando completamente su cuerpo( desmembrandolo y separando los pedazos, con acidos, metiendolo en una trituradora de madera, cayyendole encima una piedra de 50mil kilos.....etc
-NOles hace nada: el ajo, las cruces el agua bendita etc...esto ultimo solo les detiene si el que lo usa tiene FE VERDADERA
l-os vampirosse dividen en 13 clanes, cada uno con unas especialidades(pero esto no influira en los demas, solo los que las conocemos podremos usarlas en la historia)
-la gran mayoria de los vampiros NOpuede volar, convertirse en murcielago, levitar, atravesar paredes etc

si alguien no esta de acuerdo en alguno de estos puntos para la historia, que lo diga
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por hal-thal hi el Vie Ene 20, 2006 9:48 pm

a mi me gusta el vampiro mi clan favorito es no se por que el ventrue tal vez se crean muy chulos y eso pero en mi opinion son el clan con mas "exito"
hal-thal hi

por shadow012 el Vie Ene 20, 2006 9:53 pm

hoygan y que hay de mi personaje es uno de los pokos personejes mestisos que poderes tengo

a ya se tengo los talentos de un banpiro y la fuersa y la velosidad de un lobo hecho me guto XD
shadow012

por -Tsukasa- el Sab Ene 21, 2006 3:29 am

yo quiero poner estos puntos:

1en pos de que no existen los vampiros,por que coño no se le puede agregar que mueren por decapitacion?

2.la respuesta ^pero es que no mueren por eso^, no la acepto,pues jamas en vuestra vida habies visto un vampiro,menos sabeis como mueren.

3.por que coño no dicen que si y asi quedamos en paz y podemos seguir la puñetera historia sin mas peleas al santo pedo?!

nada mas eso xD
-Tsukasa-

por Fistandantilus el Sab Ene 21, 2006 3:35 am

1º si meuren pr decapitacion quien dijo que no? solo cuidate de no dejar la cabeza cerca del cuerpo...alguno vampiros antiguos son muy impredecibles!!
2 como no sabemos, por hay que ponerse de auerdo en que les mata, y la mayoria nos estamos poniendo de acuerdo en seguir la tematica de Vampiro La mascarada un juego de rol , que es la historia mas completa, compleja y desarrollada y muy racional sobre vampiros...bajatelo del emule!! Vampiro: la masacarada
3 por que si no te hacemos de rabiar no estamos a gusto no te jjXDDD sabes q es para que cada uno no haga lo q le salga de la pituitaria

Fistandantilus

por ----Tsukasa--- el Sab Ene 21, 2006 4:00 am

XDDD vanearon una de mis cuentas XDD me muera de la diferencia,XDDDD solo con mas guiones ahora,no señores,fist no estaba hablando con fantasmas XD
----Tsukasa---

por Fistandantilus el Sab Ene 21, 2006 4:09 am

jooo no me gusta, parece que soy un pertirbado!!XDDDD bueno no se porque pero que a ver is entrais aqui y os reis un rato con Chimo Bayo
https://www.youtube.com/watch.php?v=DtuBpFt0skQ

Fistandantilus

por Fistandantilus el Sab Ene 21, 2006 4:33 pm

eyy que pasa!! gawaine, que se nosbaja!!

Fistandantilus

por Netzalus el Sab Ene 21, 2006 4:41 pm

OLa me llamo netzalus so y de ls palmas y me pregunto... como un elfo puede vivir en la playa en vez de en un boske¿? no lo entiendo¿? acaso es una maldicion?¿ acaso fist se compro un helado y no me dio nada¿?
Netzalus

por Fistandantilus el Sab Ene 21, 2006 8:01 pm

SIIII era de nata y chocolate, el barquillo estaba muy crujiente..Y TU NI LO PROBASTE MUAHAHAHAHAHHAHAHA

Fistandantilus

Volver a Taberna del Dragón