!!!!saquemen de las dudas

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

!!!!saquemen de las dudas

por Juankho03 el Dom Feb 10, 2008 8:17 pm

tengo 3 dudas xd la primera que hago en una partida cuando esta comenzando cual es la mejor estrategia para tener un buen valor en toda la partida con que raza 2 duda como hago al principio para que una cytis saque al maximo su poblacion creo que hay banus de eso o algo asi expliquenme 3 como hago para llegar rapido a 500 de valor sin mc ni sms claro se demora pero hacerlo lo mas rapido
xd soy rank 400 despues de unas 5 partidas se jugar pero quiero ser profecional llegar al top 200::bye::
jugando el es con nuevos proyectos y ya casi vagaciones
Juankho03

por danrrax el Dom Feb 10, 2008 8:50 pm

queres ser profesional?? .. vivirde jugar a esto ? ::tongue:: ...respondiendo a tus preguntas , para empezar tenes que empezar con tres o 4 ciudades (a mi me va con 3) , la raza corre por tu cuenta , y llegar a los 500 de valor rapido sin hacer pelota una cuenta no seria tan rapido , lo ideal es atacar a bajas tropas y ganar muchos ataques que entre los puntos de las victorias y alguna conquista llegas en masomenos 1 semana (sin estropear tu cuenta ) ...ya si se puede mas rapido no se . Saludos .
danrrax

por sagacraf el Dom Feb 10, 2008 9:08 pm

a si n hacer una multicuenta entre amios y na da de eso es dificl ejj pero lo norma l se puede llegar a l2 o 3 dia yo llego siempre al 5 dia a los 500 de valor y bueno para subir poblacion los edficos de poblacion
las politicas de fama que con ellas canjeas demasiadas imigraciones en 2 ssemans tien t ucapi a am de 50 mil de poblacion
sagacraf

por Juankho03 el Dom Feb 10, 2008 10:02 pm

eso de profecional lo digo por ser buen jugador es que hagouna burradas a vese entonces sin cometer errores xd pero buena jjjeee gracias bien lo de la fama ya sabia pero pues igual con eso prefiero llegar a los 200 a tropas especiales que me quiere segir ayudando::bye::
jugando el es con nuevos proyectos y ya casi vagaciones
Juankho03

Volver a Estrategias