Saqueo de Elfos Oscuros

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Saqueo de Elfos Oscuros

por kube el Mar Abr 07, 2009 6:27 pm

Si bien los EOS, no pueden conquistar en ciertas regiones y por eso saquean, y ganan ORO, nada mas y me pareceria bueno que tuvieran una ganancia mas, por ejemplo turnos, o sea salvar los turnos usados en el ataque y "X" turnos proporcionales dependiendo de la ciudad saqueada, por que si hubiese conquistado la ciudad hubiese tenido mayor ganancia que el ORO.
kube

Re: Saqueo de Elfos Oscuros

por Garfield del sur el Mié Abr 08, 2009 3:15 am

pero solo deberias atacar en regiones donde saves que puedes conquistar, es como obvio.... ya que los EOS les es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy facil ganar ataques no le es dific hacer que pase lo del saqueo en regiones donde no puede conquistar, pero aun asi me parecen vastantes los recursos que se le dan....

gracias por tu idea, ya estaba expuesta antes, pero bueh, gracias.... ::wink::

::bye::
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por cstraider el Dom Abr 19, 2009 4:11 am

yo lo que propondría es que aparte de robar oro, se lleven población como tributo. Eso era re común en los pueblos antiguos cuando se saqueaban ciudades o pueblos.
cstraider

por jorgearce321 el Dom Abr 19, 2009 5:34 am

Eso también desequilibra mucho. Se debería llevar pobla pero muy poca, xq sino yo saqueo y saqueo y saqueo y saqueo... y ZAS! Yochlol antes de que los enanos saquen sus nv45 :shock: :shock: :shock:

:?
jorgearce321

por fer3036 el Lun Abr 20, 2009 8:12 pm

Los saqueos ya son bastante fuertes... a comienzos de partida, si metes 4 o 5 saqueos a muchas tropas ya tienes para comprarte el sacer n12 casi... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por IOSEF el Lun Abr 20, 2009 8:27 pm

es gracioso como muy seguido se ollen ideas para mejorar eos e visto personas aser un top 100 con eos y lo unico que asen es conectarse y poner tropas en un heroe pegar pegar hasta aburrirse , no definden no construyen con orden no saben ni formaciones solo comprar armas cnjear fama y pegar
no digo que todos los eos jueguen asi de mal pero asi vi sacar un top 100 que con las demas razas dificulta mas y se tiene que tener una idea de que va el juego , y todos los dias aparese alñguien mas pidiendo mejorrar eos ya por que no piden que solo existan eos y borrar las demas razaz seria lo mismo hay razaz que nesesitan mejoras urgentes no mejorara la laraza mas poderosa y mas facil de jugar
IOSEF

por elelfo144 el Mar Abr 21, 2009 9:05 pm

No creo que los EO necesiten por ahora una bonificación extra, es de las mejores razas
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
elelfo144

por El Guerrero Z el Mar Abr 21, 2009 11:56 pm

Q roben pobla?...q te den turnos?...q el oro q te da el sakeo es misero?...

Pero q Coño! stan hablndo Joder!...

1 sakeo es terrible para el imperio q lo recibe...y el oro q te da es tremendo y si robasen pobla ppff q gracia tendria su -8% de crec...

Enga Joder! ponerse a jugar mas...
::bye::
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

Volver a Ideas