por QuetzalAOS el Vie Jul 25, 2008 1:54 pm
Tarde pero aki estoy.
Irati.....Todavia recuerdo la de ostias k nos diste en zula...cuando Volvimos a crear el AOS...Ay ya prometias maneras y como se a demostrado, en tu 3º ronda no solo iciste lo k nadie creiamos......Iciste top6 a base de observar,preguntar,ser constante,echarle pelotas,kerer aprender,currartelo,echar tus calculos......y un monton de cosas k acen de ti una gran persona,pues si esto eres capaz en un simple juego no me kiero imaginar lo k puedes llegar a acer en la vida real.
Fue una suerte el ``descubrirte´´ para k pulieras tu forma de jugar,hay k darle las gracias a todos los k te an ayudado pork gracias a ellos en AOS,nos dejas un sabor de boka especial....es una suerte para un clan tan poko competitivo tener gente como tu k ademas de jugar a divertirse como es filofia de tu clan AOS,como ya sabes,eres capaz de conseguir puntuaciones y ranks buenisimos.
Todavia no me imagino k te vayas....pero weno,solo te digo k aki te espero para crear de nuevo AOS y volver a liarla xDDDDDDD y k se enteren k los aliados son mas importantes k un rank.
Sigue asi de cabal,de alegre y de simpatica.....k te sonreira todo.
Compañera....un 10
Lider....un 10
Amiga....un 10
Un beso y un par de abrazitos.... Irati......;-)
::crying:: ::crying:: ::crying::
25 Muertitos del Sur (GCP) Gardis 6
71 Muertitos del Este (LTR) Kenaron 5
190 Muertitos del Sur (CTA) Kenaron 5
53 BosqueBello (LXG) Gardis 7
389 Angel 0scuro (AOR) Zula 7
89 Risas (LXG) Zula 14<--Cree imperio dia 56 xD
En AOS 35,53,173...AOS RULES!!!!