por lord_alvar el Mar Jul 26, 2005 4:53 pm
SE ACABO LA FIESTA, PERO QUE EMPIECE LA JUERGAAAAAAAA!!!
durante un dia estare no podre estar auqi al 100%, pero aun asi espero que empeceis a recoger toda la suciedad que dejasteis en la fiesta de mi post de despedida, DIOS, QUE GUARROS SOIS, xD
hare aqui un pequeño resumen de lo que voy viendo por aqui en mi ausencia.....
en primer lugar, saludar a la nueva nueva (joder, es la 3º o 4º nueva en poco tiempo, xD). Esperoq ue te diviertas y te pases mucho por el foro ^_^
tmb saludar a lyan, que me acuerdo de ella a pesar de que escribiese poco (espeor que eso cambie...;) )
tmb decir que DEJEIS DE ESTORBAR EN EL POST DE EVA!!!!!
y que no se me olvide pedirle a del pino que deje de escribir posts falsos, que molestan mucho.....
tmb tengoq ue decir que soy muy FRIKIIIII (¿por que lo preguntas, utena15?)
uyuy, el lio que veo en uno de los dirigidos a mi...solo voy a decir una cosa.....SI SOIS VOSOTROS LOS QUE ME AÑADIS, ES LOGICO QUE SEAIS VOSOTROS LOS PRIMEROS EN HABLAR, ADEMAS DE QUE CREO QUE AY POSTEA GENTE QUE NI SIQUIERA ME TIENE EN MSN ASI QUE PARAD YA!!!
PD: el primero en referirse a ritsuko como rit, fui yo, asi que dejad de darle la primicia a esteban :P
PD2: si carolinda dijo eso de que no le gustaba entrar auqi porque se la discriminaba, yo creoq ue era por culpa del post que se le dedico y porque, como ella misma dijo, le molestaba que la añadiesen al msn solo por su foto, por eso pienso que deberiais dejar su post en paz, por simple respeto......