Se alimentan los grandes de carroña

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Se alimentan los grandes de carroña

por andresmx el Mar Abr 15, 2008 7:15 pm

Ante todo quiero decir que no estoy generalizando. Pero si hay muchos imperios y clanes que llegan arriba y se mantienen a base de atacar a imperios y clanes en guerra, la justificación, muy mala por cierto que no tienen a quien atacar o que los que están en rango son aliados. Todos queremos ganar todos queremos quedar primeros pero a que costo, al costo de volverse carroñeros y traicioneros, atacando a clanes en guerra a aliados extras y PNA, devuelveles los ataques y salta la prepotencia y el endiosamiento, enseguida las amenazas de barrerte las ciudades de llenarte de magia solo por defenderte.
Lo gracioso es que cuando viene otro clan y lo sacude puedes verlos llorar en el concilio llamar a aliados y acusar que hay conspiraciones que hay carroñeros. Esos momentos los disfruto y los copio para recordarselos cuando soy la presa.
No veo honor en ser de los primeros aprovechándose de las guerras de los demás, pero bueno honor no es lo que se sobra por acá
andresmx

por Mark0s-69 el Mar Abr 15, 2008 8:47 pm

Haber mi opinión es que la gente prefiere llevarse una ciudad facilmente dandole a un clan que esta muy petado por otro clan a asediar una citi de cualquier imperio en perfectas condiciones, lo que es normal.

A mi lo único que me parece mal es clanes o imperios que atakan a pnas claramente para sacar provecho y saltandose el pacto.

Lo de que no sabia que habia alianza extra o PNA una vez cuela pero más ya no por lo que los que hacen eso no se merecen el respeto en el juego de nadie.

Siempre hubo clanes que se la sudan la mayoria de sus aliados y que si tienen que meter guerra la menten dando una excusa estúpida y los clanes que siempre fueron buenos aliados ayudando a todo aquel al que le dio la alianza en caso de abuso sobre él.

Yo no creo que haya muchos casos de los que dices tu que digamos X atake a Y habiendo PNA y despues Y devuelva esos mismos atakes y que X amenaze.

Lo del rango a veces es una excusa y otras veces no.

El CARROÑEO es algo askeroso pero mucha gente aprovecha que están en guerra para decir que alguien de otro clan le asedia y ya lo asediaba antes de la guerra. ESO NO ES CARROÑEO, eso es acto de cobardia del imperio defensor. O que te den a 600 tropas, ESO ES CARROÑEO??? Yo creo que no tampoco porque si las pones de trampa corres el peligro de que te las repase cualquiera. Carroñeo es que sabiendo que un clan esta muy tocado le da un atake a 20k, 10k o a 40k a buscarle la capital o una buena citi y llevarsela facilmente.

Otra cosa es que estar en guerra no tiene porque significar que no te de ni dios, una guerra de más de 500 atakes vale, pero una de 200 no es casi nada y ahi es cuando aprovechan muchos clanes para decir que les carroñean teniendo una guerra facil.

Y tambien hay clanes que se aprovechan que despues de que un clan le diera una paliza o perdieran la guerra 10 dias despues reciben una guerra y dicen que están en desventaja, está claro que si pero tampoco van a quedar inmunes hasta que se acabe la partida no???

EL empire es así, SIEMPRE se va a por un clan meno, excepto pocos casos, y si tuvo una guerra hace pocos días mejor que mejor. Siempre habra discusiones por esto pero que se le va a hacer.

Los que están arriba es por que la estrategia fue buena casi siempre y no porque se aprovecharan de todo dios.

un SALUDO.

Marcos.
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por CALIMOCHO el Mar Abr 15, 2008 10:20 pm

no e leido lo de marcos xq es muy largo xD dicho esto...

como yo me considero de los q toy en los clanes de arriba y como me considero q yo nunca lloro cuando me barren ami o ami clan (si lo hiciera me estaria aogando en mi habitacion) te lo puedo decir claro eres un LLORON siempre lo mismo venga hombre a jugar¡¡
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Mar Abr 15, 2008 10:23 pm

y weno decirte q si te kejas de ahora... es porque llevas poco tiempo jugando antes era muxo mas exagerao yo era de los q se kejaban habia traicciones espias, bug, malas artes ect ect... y sinceramente apasera de q lo e sufrido todo y no e hecho nada... me kedo con lo de antes xD la emocion de ser traiccionado y q t hierva la sangre casi la prefiero a construir casas y ver como pasan los dias xD x eso ultimamente toy pensando en pasarme al lado oscuro y hacer florecer esos sentimientos en todos los jugadores el RENCOR es lo mas divertido del juego q ultimamente se esta perdiendo xD
CALIMOCHO

por heraclas el Mié Abr 16, 2008 2:06 am

sera muy desgraciado lo que digo pero es asi:

el juego se basa en atacar y no en ganar dignamente, te pueden carroñear y es valido, no interesa ni te afecta el rank ni te banean por eso, ademas entre grnades siempre hay alianzas y PNA'S para poder llevar su clan sin guerras verdaderamente desgastantes a la cima,y eso es valido.

ahora , protestan que por que un clan grnade le pega a uno pequeño, es una guerra, asi son las cosas, ademas hay mil y una formas de enfrentar estas guerras y mantenerlas parejas (creanme que si, ps el darle a EIM en una guerra con un clan top 50 que era el mio, y las perdidas fueron casi las mismas, antes ellos lloraron que por los bañamos en DDS)

asi es el juego,no se para que lloran si lo unico que verdaderamente vale son las alianzas, por que lo PNAS son motivo de problemas en muchos clanes
heraclas

por Mercenaty el Mié Abr 16, 2008 4:30 pm

en muxos clanes¿?,jaja, los pna's son motivo de problemas en todos los clanes.

Yo tambien estoy de acuerdo con zeke y heraclas, yo he estado en el principio en klanes medianos k teniamos k jugar contra los grandes y cuando estos nos declaraban la guerra hacia todo lo posible para k no me conkistaran las citys y no me ponia a llorar viendo como me las iban conkistando.
ahora uno de los grandes ataca a otro klan del 10 al 20 i parece como si estuviera haciendo algo horrible. Dedicanse a jugar i a disfrutar k de eso se trata i si te destrozan, pues bueno, de ahi se parende, pero si eres tu el kl barres, mejor k mejor::laughing::
Mercenaty

por El gringo el Mié Abr 16, 2008 6:17 pm

un clan top 10 puede carroñear

un clan top 5 ``no tiene a nadie en rango´´ y te meten 120 ataques xD
El gringo

por Mark0s-69 el Mié Abr 16, 2008 6:26 pm

xD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Baldu el Mié Abr 16, 2008 6:36 pm

a ver yo estoy un poco cansado de los q te dicen carroñeros... cuando uno juega en clanes grandes llega un momento en la partida en la q ya no queda mucha gente en rango y uno le tiene q dar a los primero q encuentra...
esto es un juego de guerra y un clan q esta en guerra no se puede quejar porq uno de otro clan le asedia una ciudad y llamarlo carroñero...
yo nunca me ensaño con nadie y no me gusta q se diga q porq le ataco la ciudad a alguien digan q lo hago...
es mi punto de vista y bueno cada uno debe tener el suyo...
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por Anikilator el Mié Abr 16, 2008 6:42 pm

Yo opino q lo de carroñear es una excusa muy tipica de clanes q acaban de salir de una guerra o de un clan q ta en guerra. Si te atacan pos te atacan, y punto. Esto es un juego de guerra y al q no le guste y solo le guste hacer casitas que se pille el sims y lo juege. Un parrafo cn el q m kedo es este:
El CARROÑEO es algo askeroso pero mucha gente aprovecha que están en guerra para decir que alguien de otro clan le asedia y ya lo asediaba antes de la guerra. ESO NO ES CARROÑEO, eso es acto de cobardia del imperio defensor. O que te den a 600 tropas, ESO ES CARROÑEO??? Yo creo que no tampoco porque si las pones de trampa corres el peligro de que te las repase cualquiera. Carroñeo es que sabiendo que un clan esta muy tocado le da un atake a 20k, 10k o a 40k a buscarle la capital o una buena citi y llevarsela facilmente.
Stoy de acuerdo en parte, sobretodo en lo de poner citys a 600 tropas, si las pones asi es pa q las pegen, si no ponlas a 40k y veras como te las pegan muxo menos. Y 600 tropas se aplica a 1000,2000,3000, y cualquier cantidad de esas q cualquier jugador puede cargar al heroe y pegarla ganandola facilmente xq a dia 40+ esa city suele estar desmotivada.
Anikilator

por raikendos el Mié Abr 16, 2008 7:26 pm

los grandes no esta seguro que no carroñeen pero lo que si es seguro es que traicionan alianzas ::tongue::
raikendos

por pipilacoletas el Mié Abr 16, 2008 7:35 pm

bueno voy a desir algo a ver si no me pongo la soga en el cuello yo solo..

1 en kenaron me da dado asco ver lo que pasa...
2.- clanes con subclanes..
3.- DE estos ::dry:: clanes YA HE VISTO VARIOS
4.- ENVIAN al subclan a declarar una guerra para facilitarles las cosas... esto como se llama ..
me esta pasando.. pero ojo..
5.- el subclan no es de lo mejor PARA MI es rentable POR QUE PIERDEN ME DAN FAMA Y ORO Y LES GANO FACIL..MODERADOO PSS..
6.- Lo que no es rentable es que te apañen entre todo el concilio para ver quien se queda con tus cytys
7.- Osea jelou....
8.-Juro no perder una cyty a manos de boludos como esos antes se la regalo a un buen compañero pa evitarme la fatiga.. OSE ME DAN MANA Y KARMA..
9.- O que no no lo harian?? ES PREGUNTA
10.- MOla ver cosas como esas
11.- Guerras falsas.. pff esta de moda..pss pa que otro no se las ponga.. joderr que asco.. deberian poner grandes guerras y gerras jodidas para ver quienes son los canallas con guerras falsas.
12.- caroña de moda en el concilio.. NI MODOS siempre ha habido y siempre habra la cosa es qeu nunca se les encuentra cuando kiere cobrarse..
13.- ?? QUE MAS
14.- ya se.. inventemos nuestras propias reglas del juego.. nosotros somos los jugadores.. un carroñero no debe ser respetado por nadie.. y deberia ser regla. en verdad hacerlo pedasos entre todos sin exepcion...
claro se tien que justificar esto..
pipilacoletas

por CALIMOCHO el Mié Abr 16, 2008 7:56 pm

esque vamos aver estamos como siempre este es un puto juego de guerra, carroñeros carroñeros ni ostias, si alguien se mete en una guerra es su problema ya sea xq la a declarao el xq se la han declarado a el x hacer algo mal o xq a tenido mala suerte xq el resto de los jugadores no van a poder darle? si os supierais defender y si supierais de diplomacia no llamariais a nadie carroñero si no kereis q os carroñeen seguir estos pasos:
1. hacer buenas alianzas
2.no declarar guerras a NADIE
3.intentar caerle bn a todos para q nos os declaren guerra.

ale ya sabeis es un juego de guerra iros a jugar a los sims q ay no os carroñea nadie hombre
CALIMOCHO

por Baldu el Mié Abr 16, 2008 7:57 pm

ya cansan llorando amigo
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por Viudita el Mié Abr 16, 2008 8:27 pm

Atencion, la nueva moda del Empire: ser carroñero e *inteligente*, buscar a los imperios mas bajos del clan que recien salio de guerrear y darle y darle...total, con la excusa de que no tienen a nadie en rango, dan y dan y despues oh sorpresa, los bajan a magias y no ganan ese tan deseado ranck 1 de clanes.........pero porque sera?
Porque ganar a base de ataques a clanes mas chicos o a imperios mas bajos, asi cualquiera, pero el valor de meterse con los mejores, no no no, ese no lo tienen estos clanes....
Sera que no son tan buenos como creen?.Porque es facil sentirse mejor, mas grande,mas duro, cuando te metes con alguien de menor capacidad de juego no?
Bueno, solo es una opinion y no piensen que esto es lloriqueo o algo asi, porque 100% que no lo es, y si alguien lo toma asi, es problema del individuo.
Solo me siento defensora de pobres, menores y ausentes ::tongue::
saludos a Todos
Viudita

por REDcaps el Mié Abr 16, 2008 8:56 pm

viudita de todas maneras te van a decir llorona.::biggrin:: ::biggrin::

yo cuando alguien me dice algo que no me gusta le llamo lloron (a) ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
War appears to be as old as mankind, but peace is a modern invention.
Henry Mine
REDcaps

por El gringo el Mié Abr 16, 2008 9:02 pm

baldu, he visto que porq te pegaron a 2 citys y mandaste mensaje amenazando xDDDDDDD

y el termino carroñero nose quien lo invento, pero ojala dezaparesca, porque es algo de lo mas comun que te pegue cualquiera aunque estes en guerra, y antes nadie se quejaba...

y calimocho...saber jugar al empire no es hacer 10 alianzas, es bancarte toda una partida bajo el asedio de otros clanes

porq a mas de uno de los de arriba lo atacas y se cagan todo..lo he visto aca y en zula, que por un ataque que les ganas te amenazan xD

sacale 5 alianzas a cualquier clan y vas a ver quien defiende mejor.......

El gringo

por El gringo el Mié Abr 16, 2008 9:22 pm

yo respeto lo de las alianzas ya q ademas de guerra es juego de estrategia..pero lo que me rompe es que salgan siempre con ``pues aprendan a defender´´

no insulten sin saber como juega uno...
El gringo

por Mercenaty el Mié Abr 16, 2008 11:44 pm

no gringo aki kuando nos referimos a llorikear es a la situacion esta en k decis k los de arriba estan todos en alianza i luego nos pegan, k si se buscan a los imperios mas bajos, ke si se pegaran entre ellos k pasaria... si se pudieran pegar entre ellos ya se haria, i se hace, no os engañeis, excepto alguna kenaron, en todas las partidas siempre hay guerras entre klanes fuertes,y lo de pegar a los flojos es un cuento de niñas. cada imperio pega al k tiene en rango i ya esta. asi k menos kejarse, k es lo k se esta haciendo en este post i a divertirse en el juego.

i el consejo k os doy es el siguiente: si os atake kualkier imperio, lo buscais por todo el mapa hasta k lo encontrais, i luego le repasais todas las citys. Si ganas veras como no vuelve a darte, y si pierdes mira el informe de batalla a ver k es lo k se hace mal
Mercenaty

por fer3036 el Jue Abr 17, 2008 12:17 am

Zeke, siguiendo esos paso ganamos Gardis con DDS... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Siguiente

Volver a General