por lord_alvar el Lun Ene 09, 2006 2:36 am
jdoer, al que em armais aqui....
tendre qu eponer orden....
1. lady 1 y 3, sois demasiado agresivas, y solo veo una solucion para eso: si ella no os quiere contar loq ue apso en el CENSORED, entonecs la pegais. pero veo otra solucion, si la pegais NINGUNO de los 2 os lo cuenta, asi que a controlarse :P
2. vicky, ¿peror ealmente soy el consejero real?¿desde cuando? pos emjor, xD
mi primer consejo real: "no quieras saberlo..." :P
3. tranquila vicky, yo tampoco he estado en el msn, asiq ue para el caso es lo mismo, xD
4. si, estuvo rica, gracias ^_^
5. vicky, estas mejor sin las otras eprsonalidades :P
6. recemos por numero 4.
7. repito el primer paso, sobre lo del censored, ademas, ya estoy acostumbrado a que la gente interprete loq ue quiera, xD
8. vicky, la gente diria que yo me ofreceria de esclavo, pero.... ya sabes que yo no soy esclavod e andie, soy libre como el pajaro que escapo de su prision, y puede al fin volarrrr 8¿que apsa? me gustaban esos anuncios!! xD).
9. vamo, que yo de esclavo nada, xD, yo sigo como estaba, que tampoco es poco...
10. si, estas resucitada, y no, no he contado como, repito de nuevo el primer paso (lo recuerdo solo pa jdoer a lsoq ueleen, xD).
11. otra plegaria por numero 4.
12. no pienso revelar la censura, ni siquiera en los pepinillos!
13. cuidado con loq ue haceis a numero2, que entonces si que no se cuenta nada, xD (asi esta protegida :P).
14. "tranquila, hacemos que alguien te devuelva, y te dire una cosa numero 2, olvidate de alvar, el esta enamorado de. cof coff eva, coff coff, asin que es un amor imposible lo tuyo, yo solamente lo digo por tu bien hermana, blablabla"
sin comentarios de esto, otra vez al deduccion sin prueba, xD
debe ser una moda (y no un sentimiento) de esta taberna el decir eso de mi... ^_^
bueno, me canse de numeritos, xD