yo y mi hermana eva buscamos a nuestro muy sabio hermano darkblade para que nos aclare la sigiente duda con su sabiduria...:
¿que significa wey?
esta sera una aventura sinprecedentes, cualquiera que tenga alguna pista del paradero de darkblade que lo haga saber o si quiere unirse en esta busqueda es bienvenido...
PD: si sabes el significado de la palabra wey no lo digas y aguantate las ganas de decirlo...
PD: un saludo pal papa diksor que hace tiempo que no lo veo
PD:cualquier informacion de nuestra madre (osea la mia la de eva y la de dark) sera tambien recibida
yo tmb voy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
soy el tipico xabal q se mete en las maletas de la gente . xo cm me ekibocao de maletas me meto en ls vuestras y decido ir cn vosotros.
hermanito, no te preocupes, qeu apra que nos cojan 2 salidos, prefiero llevaros yo en mi caballo Emperador, aunque no se como nos vamos a subir 4... nos estrujaremos xD
persiguelo gawaine con el caballo que me gusta cuando te emputas y despues lo persigues a alguien
quien tiene palomitas para el expetaculo de gwaine con el dragon(asi se dice en nuestro tiempo a un auto que jamas hemos visto)!!!!!!!!!!!!!!!!!!