falta bastante ....asi ke toavia ..no lo veo bien ..pero aceptare algunas alianzas ..al igual ke los ke falten pa llenar el clan ke faltan algunos top100 ojala con algun top 50...y un impoerio bueno y duro ....ke aguante guerras ..saludos
despues ablo de eso contigo zorek...es ke me piden formar clan . pero si no entran los tops 100 ke pido ....no creo el clan ....yo cuando llegue ami casa ke ando de viaje ....ablo contigo
ya l.os ke estaban interesados y me enviaron pribao .....pidan las pass del pribao ke lo ise ase poco..saludos a todos ..y los veteranos por ahi sueltossss o ke estan en clanes gays ...vengan al AOH ke me kean algunos espacios
otra cosa ...diplo desde hoy abierta asi ke interesados ...mandar ami pribao su mensaje ...de interes....nosera respondido su mensaje ...de inmediato...se esperaran unas par de semanas y se veran cual se acepta y cual no..pero no creo tener muchos problemas en gardis :p jejej ..ya imperios veteranos sueltos ..ojala con muchas guerras fuertes encima ...nada de maricas ....si cumplen estos rekisitos ..entran
los ke tiene la pass entrenal pribao..y abian 2 mas ..ke nose le podian mandar un pribao .....asi ke agreguen al msn duffedi@hotmail.com ...agreguen mejor y me piden la pass..ahi espacios..solo pa veteranos
solo 3 cupos para gardis .....seles dara prioridad alos de mejor rank y conocios......en 2 dias se ...se cierra palos del foro ke esten perdios..sin clan y kieran clan con organisacion