SE BUSCA ALIADO LATINO!!!!!!!!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

SE BUSCA ALIADO LATINO!!!!!!!!!

por BaTTouSaiDaN el Vie Mar 11, 2005 7:34 pm

BUENAS ESTAMOS EN NUMIAN Y ANDAMOS BUSCANDO ALIADOS LATINOS YA Q NUESTRO CLAN ES DE VENEZOLANOS SOMOS EL CLAN UNY Y UYV SI QUIEREN SER ALIADOS PODEMOS FORMAR LA ALIANZA LATINA Y DARLE CONTRA LO Q VENGA BUENO ESPERO RESPUESTAS!!!!!!! CHAU AHHH Y DIGAN SU CLAN!
BaTTouSaiDaN

por Fistandantilus el Vie Mar 11, 2005 8:48 pm

no se pero juraria que aqui TODOS SOMOS LATINOS, o mejor dicho hispanos, segun mi profe de lengua latinos es una palabra que viene del franchute para designarnos a loshispanos y portugueses por igual, y es de zoquetes usarla ademas de una americanada como decimos aqui refiriendonos a los yunaited esteits
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por G-Knight el Vie Mar 11, 2005 9:14 pm

LATINOS!!! Ese es un termino gringo despectivo para los latinoamericanos y los hispanohablantes...

Solo por tu desfachatez y falta de juicio te declaro la guerra zopenco! y insto a los heroes y a los clanes que le hagamos la guerra a los clanes UNY y UYV!!!.

Es el momento de la campaña contra los filibusteros!!!
G-Knight

por Maricarmen el Sab Mar 12, 2005 1:49 am

Yo os quiero ser aliados de vosotros soy del clan AEH. Gracias
Maricarmen

por I1The WisHMasteR1I el Sab Mar 12, 2005 2:17 am

yo soy argentino, ni latino, ni grigo ni tanda de eso por lo tanto superior a uds!
I1The WisHMasteR1I

por mba chicho el Dom Mar 13, 2005 1:16 am

Estoy en Numain tambien somo los LXL, envia un mensaje para que nuestro lider te incluya e informe al resto
mba chicho

Volver a Taberna del Dragón