Se busca clan (vivo o muerto)

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Se busca clan (vivo o muerto)

por Madhatter el Jue Jun 21, 2007 10:07 pm

Para esta nueva partida tenia pretensiones de jugar al lado de ECF, pero por diversas diferencias de opinión he decidido no acompañarles en esta partida. Así pues para esta nueva partida estoy libre, cualquier clan puede darme su oferta. Advierto que es muy posible que abandone la partida, como anteriormente, si se alarga mucho; pero durante el periodo de tiempo en que esté en el clan puedo ser de gran ayuda.

Eso es todo, se aceptan ofertas. Dispongo de foro donde alojarnos y sobretodo estoy capacitado para una buena estrategia y diplomacia.
Madhatter

por Elessar Linwelin el Jue Jun 21, 2007 10:14 pm

En HAB tenemos sitio para ti. Manda un privado si te interesa.

Saludos y suerte
Elessar Linwelin

por Vivo con tu madre el Jue Jun 21, 2007 10:49 pm

Estamos armando un buen clan, somos varios miembros del LKM de Zula, siempre estamos en el concilio, por mas guerras ke tengamos! Buen rollo, compañerismo y unas risas, eso es lo ke te ofrezco si te apuntas a mi clan!

Bueno, todo eso y sorteamos entre todos los candidatos una noche de sexo, lujuria y desenfreno con 2 gemelas rusas o un mulato brasileño y un negro senegalés dotadísimos, (puedes elegir cualkiera de las 2 opciones, o las 2 a la vez, a tu gusto, )

Si estas interesado, mandame un mensaje privado y te paso la contraseña para nuestro post de estrategias! Saludos y suerte!
Vivo con tu madre

por Madhatter el Vie Jun 22, 2007 2:48 am

Bieno, gracias, pero no me habeis especificado lo más importante...región y raza...si os incomoda decirlo publicamente mandarme un privado. Pero es algo necesario.
Madhatter

por Elessar Linwelin el Vie Jun 22, 2007 8:58 am

No problem, nosotros vamos a por la 7, y en cuanto a la raza, no hay problema, escoge la que quieras.

Saludos y suerte
Elessar Linwelin

por Madhatter el Sab Jun 23, 2007 2:36 am

Me parece interesante tu propuesta Elessar Linwelin , la #7 es muy buena opción. Te mando privado. A los demaso clanes gracias por las proposiciones. buena suerte a todos.
Madhatter

por arererere el Sab Jun 23, 2007 2:55 am

vamos x la 8 tenemos un puesto asegurado en el concilio somos todos top 500 no t fijes en mis ranks xq es otra cuenta en zula soy el lider de AEF tu decides
arererere

por Elessar Linwelin el Sab Jun 23, 2007 2:56 am

Tarde ::tongue::
Elessar Linwelin

Volver a Fantasy