Queridos contertulios:
Con el poder que me otorgaron al elegirme, y el que le otorgaron a Mafioso al elegirlo a el, comienzo este discurso, totalmente real de la realeza noble que somos, con nuestras reales palabras de real acento de nuestro pais real que usan los tipicos reyes de las monarquias ridiculamente utilizadas en foros como este.
No deseo con esto ofenderles, pero cuestiono la carrera de popularidad que hacemos al elegirse personas como nosotros para nada, y la verdad.. me aburre un poco.
Es por ello que hemos resuelto que lo más sensato es generar cambio, buscar enemigos y hacer guerrillas y pequeñas chucherias para divertirnos entre todos, teniendo una sana y culta competencia de saberes, tonterias y frikezas, como las que se acostumbran a utilizar en este tan resguardado lugar.
Pongo en vuestras manos -totalmente sucias de tanto trabajar ganando una miseria- la opción de joder este topic y decir quien desea ser el enemigo real.

CONDICIONES DE CONTRATO:
1.Sobre el enemigo
1.1. Ha de ser una persona con la que pelear sea entretenido, poco repetitivo y que presente una argumentación o incoherencia precisa y divertida
1.2. Ha de mantener respeto por las personas que nada tienen que ver con esta enemistad
1.3. La elección me la reservo
2.Sobre la enemistad
2.1. Es solo para joder un rato y divertirse
2.2. No sean todos que eso me mata u.u xD
3.Sobre cualquier estupides
3.1. Ostin tiene piernas de mujer
3.2. Jortecus tiene organos de mujer
3.3. Nuty es gay
3.4. Vamos a matar judios
3.5. Fuck U C: