Se busca gente para warhammer sistem d&d

Foro preparado para crear partidas usando los dados

Se busca gente para warhammer sistem d&d

por chogas el Lun Dic 24, 2007 1:28 am

Gente del caos, vamos ``malos´´, es el juego de rol de warhammer... vamos con el mapa del viejo mundo y eso... pero con el sistema D&D (sus reglas, profesiones y razas), asique ya me diran.

Si alguno se ofrece le dare mas datos.
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Facundoxzxz el Lun Dic 24, 2007 1:29 am

q es Warhamer?
Facundoxzxz

por trueno87 el Lun Dic 24, 2007 1:34 am

Yo tengo entendido que Warhammer es un juego de rol de mesa sobre ejercitos y guerras, yo me uniria, pero solo se jugar Mordheim
trueno87

por Facundoxzxz el Lun Dic 24, 2007 1:36 am

Nunca an echo 1 juego en el q conduces 1 ejercito...seria bueno jugar a 1.Pero si es como D&D,no debe ser asi...bien yo entro =
Facundoxzxz

por trueno87 el Lun Dic 24, 2007 1:39 am

Si han echo uno de ejercitos, la guerra entre la luz y la oscuridad, estaba bueno, pero el master se esfumo unos dias despues de su inicio
trueno87

por Facundoxzxz el Lun Dic 24, 2007 1:41 am

Aaa ok,espero q algun dia hagan 1 asi para poder probarlo
Facundoxzxz

por amarrant el Lun Dic 24, 2007 4:55 am

me gustaria unirme pero no tengo idea de como va a ser, tengo una nocion minima de DyD pero de war hammer no se nada

si no tienen problema en bancarse a un novato me uno
amarrant

por Roy Campbell el Lun Dic 24, 2007 5:02 am

si eso,se lo que es warhammer,lo de las miniaturas de guerra,un amigo lo tenia,pero aca son caros,en fin que van a hacer?un duelo de warhammer¿?
Roy Campbell

por trueno87 el Lun Dic 24, 2007 9:14 am

Ya se que son caros, por eso me compre Mordheim, que en vez de 50 miniaturas, me tengo que comprar 10, bueno, se ve interesante asi que yo tambien voy a entrar
trueno87

por murtagh el elfo el Lun Dic 24, 2007 2:20 pm

che... yo he jugado a warhammer y a DyD... y no creo que puedas hacer aqui un juego de esas dimensiones... no es por desilusionarte... bueno si un poco xD es broma
Imagen

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=pablo93
Gana dinero es muy facil. solo tienes que hacer formularios!
murtagh el elfo

por Facundoxzxz el Lun Dic 24, 2007 6:08 pm

Seria algo dificil,pero si fue posible jugar hasta 1 ajedrez en este foro y 1 batalla naval,es posible jugar a WarHamer
Trueno,donde conseguiste el Mordheim?
Facundoxzxz

por trueno87 el Mar Dic 25, 2007 12:43 am

En una tienda de rol, me salio 20 pesos el libro de juego
trueno87

por chogas el Mar Dic 25, 2007 12:49 am

Vamos a ver, el warhammer aparte de ser el juego de las figuritas y tal, tb es de Rol.

Se le suele llamar Warhammer fantasia, es como el dyd pero con reglas, profesiones y razas distintas.

Pues lo que ``Hemos´´ hecho es coger algunas cosas de ese juego y mezclarlas con las reglas del dyd y sus profesiones y razas.

Y lo que busco es a gente del ``CAOS´´ porque me faltan tipos malos para el juego.

Murthag el juego no se realizara en este foro, seria impensable.

¿entonces quien me asegura que quiere jugar?
chogas

por trueno87 el Mar Dic 25, 2007 1:01 am

La pregunta es.......tengo que saber jugar Warhammer?
trueno87

por chogas el Mar Dic 25, 2007 1:24 am

No, tienes que saber jugar DyD, y saber rolear, redactar textos que sean ``aceptables´´, lo que necesites saber de Warhammer como las historias las podras leer en el foro.
chogas

por chogas el Mar Dic 25, 2007 1:56 am

Quien este interesado que me mande un privado con su cuenta de correo. Expliacandome su experiencia en los juegos de rol y si serian buenos a la hora de redactar como una historia... vamos a ver explicare este punto.

A los demas masters y a mi, no nos gusta la gente que pone dos lineas:

``Me levanto y le agarro de la mano´´

NO. Quiero que me expliqueis la situacion, sentimientos o sensaciones, todo bien expresado y usando correctamente el lenguaje, señores esto no es un sms y aparte este punto se valorara sobre la experiencia.
chogas

por Facundoxzxz el Mar Dic 25, 2007 2:42 am

Eh jugado varios D&D,si es el q vi version Lineage(en 3D)paso,pero si es el del tablero...me uno.No tengo experiencia en estos tipos de RPG,1 vez vi 1 del Señor de los Anillos,pero es distinto a este...yo me uno
Facundoxzxz

por murtagh el elfo el Mar Dic 25, 2007 2:55 am

facundo... esto no es rpg... esto es rol,... una obra de teatro sin espectadores, sin disfraces, sin atrezzo, solo tu imaginacion, unos dados y una ficha.
-buscamos a los mejores hombres...¿que buscamos joven?
-señor lo mejor de lo mejor !!!!!
Imagen

murtagh el elfo

por murtagh el elfo el Mar Dic 25, 2007 2:58 am

Aura llevaba a su hijo en brazos. Alexander estaba tan cansado que apenas podía caminar, y así se lo dijo a su madre. Aura lo había dormido cantándole una nana, y lo había llebava a la cama, en la torre noroeste del castillo. Los largos corredores de piedra estaban iluminados con antorchas, lo que hacía que la temperatura fuese agradable. Una vez llegó a la habitación, Morceron le abrió la puerta de la habitación.
- Buenas noches, mi señora. - Morceron agachó la cabeza, como era costumbre en el reino.
- Buenas las tengais, Morceron. - Aura pasó al dormitorio, corrió los doseles de la cama, y acostó al niño. Una vez lo hubo tapado con todas las mantas, besó su frente, y salió de la habitación, cerrando la puerta.
- Buenas noches, mi señora. Que descanseis, y que el demonio nocturno no acuda a molestaros en vuestro sueño.
- Lo mismo digo, Morceron. - Aura lo miró a los ojos, y se fue rápidamente.
Morceron suspiró. "Que mujer tan desdichada", pensó, y esperó el relevo.

Carl esperaba en la puerta de la enfermería. El instructor estaba dentro, expulsando a Peter de la guardia, por atacarle, supuso. Al cabo de una hora, el instructor salió, con Peter al lado.
- No ha sido nada, le he roto una ceja, y parte del hueso este - Señalo la parte superior del ojo de Peter-, nada que no pueda remediarse con unos meses de descanso, ¿verdad?
Peter asintió, silencioso.
- Bueno, yo me voy a dar parte de lo que vimos al Jefe del Cuartel. Tu, principito, forma la patrulla. Os quiero ver a todos preparados para partir en quince minutos.
El instructor recorrió un largo pasillo que iba al interior del edificio, y desapareció tras una pequeña puerta de madera. Carl miró a Peter a los ojos. Peter no pudo sostener su mirada, y se echó a llorar. Carl le dijo:
- Todo esto te lo has hecho tú, asi que carga con tus actos.
Peter dejó de llorar
- El muy cabrón...
- El muy cabrón solo hace su trabajo. - Interrumpió Carl- Quizá la próxima vez te contengas un poco.
Acto seguido, Carl abandonó la sala de espera, saliendo por el portón principal al patio de armas, donde esperaba la compañía.
- Vamos a formar.
Toda la compañía formó, y quedó el hueco de Peter.

Richard daba órdenes a su Brazo Izquierdo, Nathan. Señalaba la ciudad fronteriza de Prestonburgo en un enorme mapa extendido sobre la mesa.
- Tú comandaras el ejercito encargado de asediar Prestonburgo. Si atacamos pronto, podremos matar al hijo de Andrew, ese tal...
- Carl, mi señor. - Terminó Nathan.
- Exacto, ese mismo. Recuerda, no dejeis piedra sobre piedra. Quiero impresionar a Andrew.
Vaultier esperaba las órdenes del emperador. El era su Brazo Derecho.
- Y tú, Vaultier, avanzaras al interior de Buras, y cuando empiece el asedio de la capital, y el ejército de Absul y el de Nathan estén luchando contra el ejército de Andrew, barrerás a los dos, uniendote a Nathan por la retaguardia de Absul. Aunque la tenga bién protegida, no tendrá nada que hacer.
- Está bién, mi señor.
Richard sonrió.
- Una vez hayamos eliminado el grueso del ejército de Absul, y eliminado la resistencia de Buras, todo el continente será nuestro. - Richard soltó una risotada, y, en un arrebato de furia, clavó su cuchillo sobre la parte del mapa que señalaba la isla del trueno, y gritó - ¡Y entonces tú, Kajind, no tendrás más remedio que rendirme tributo, si no quieres que te aniquile! - Suspiró - Podeis retiraos. Tened el ejército listo dentro de tres días.
Imagen

murtagh el elfo

por murtagh el elfo el Mar Dic 25, 2007 3:00 am

weno... yo quiero entrar
Imagen

murtagh el elfo

Siguiente

Volver a RPG