por haillfer- el Lun Mar 01, 2010 7:06 am
no hijo... ^^ si buscas peleas. no las quiero por favor. y quien dij oque cree una mc ?.. estoy crenado mi imperio de nuevo con otro msn.. pero no usando mc's es ocmo si fuera micuenta principal ya que me banearon mi principal ps.. ademas no volvere a usar la otra cuenta.. si eso es usar mc's buehh.. que resuelvan los admins de verdad.. yo ya no volvere a cometer el mismo error 2 veces de usar mas de 2 cunetas para combatir otro clan mc.. pero creo que tengo derecho a empezar de 0 con otra cuenta o me equivoco .. ya si usara esta mas otras mas nuevas uqe haya creado ps bn .. pero es una sola yesta con la que me quedare ya la que esta baneado no me sirve como principal porq es una deshonrra usar algo baneado para mi o.o. asi que bueno muchacho.. estas haciendo buenas observaciones pero no estas detallando el campo ^^ suerte viejo. y deja de buscarme peros.. dejame reclutar mi gente tranquilo o.O no sigas escribinedo aca.. si tienes algo contra mi por pm por favor ^^ y bueno .. aun se buscan imperios para gobernar la 8... peustos disponibles todavia... manden peticiones. bye.