que buenas estrategias las mujeres son como el ES y no es un post para conseguir novia es para entablar una discusión de lo elemental que es una mujer dentro la vida incompleta de un hombre y para escribir puras mamadas y que se destape uno que otro gay como elagua fiestas de droide
La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo.
me parece o todo lo que estan escribiendo aca, es lo mismo del post que hizo boina o en fin uno d e los viejos, el cual retomo fry .....sobre, sintomas del empire
pra ofrecer mmmmmmmmm..... no se muy bien a que te refieres pero en cualkier caso yo creo k puedo ofrecer mas que un enano, bueno entre los 7 alomejor emparejan la cosa kjajajajajajaja
lo malo blancanieves es que para besarte primero tienes que estar envenenada (lo lei por ahy no se donde kjajajajaj) y no me gustan las relaciones al limite kjajajajajajajajaj
Weno, x otro lado, eso de asediarla, lo de las conkistas, sms y cosas asi....creo ke da para un comercial del ES para la tele en españa...seria un buen reimpulso para el juego y los foros xD
creo que les falta salir un poco *regala pases al cine* hay tantas chicas por ahi pero no tienen que entrar a google para encontrarlas... en todo caso en vez de gastar en sms por que no te vas a buscar rufianas a la calle xD