daveabad18 escribió:buenas.. bueno en verdad mil disculpas.. por no poder armar el clan.. pero dichas personas con la que estoy me invitaron a entrar y pues acepte.. lO que les puedo decir que para quedar a mano.. de mi parte no recibiran ningun ataque a sus ciudades.. bueno disculpando a PAPRIKA que le di sin saber que era uno de los chicos.. asi que de mi parte esa es mi manera de compensar el haberme metido a este clan.. que por cierto al paso parece que vamos a guerra con ALG.. saludos y mil disculpas.. Por cierto si desean tengo un clan para kenaron.. si desean pueden entrar
Primero q nada, tranki x sonarte a PAPRIKA q yo fui el primero q lo ataqué sin kerer jejejeje de eso ya hace varios dias, igual es parte de la estrategia de él... dey si te fuiste a otro clan pero sin mala intencion tranki, yo no le veo el problema ademas numian limita demasiado la cantidad de imperios y es bueno tener amigos por otros clanes
un clan de solo 5 miembros es aburrido, es mejor q conozcamos mas gente y asi hacer un clan grande con alianzas para participar en otras partidas con cierta experiencia y malicia jeje
háblanos de tu clan para kenaron, se supone q voy a estar en uno PERO no hay mucho movimiento en él asi q prefiero con gente más movida y conocida