Confu: yo? pff. me regalaría un calabozo con juguetes de tortura incluidos, ojala tirarles las pelotas mientras sangran

se que yo sería feliz oyendo sus gritos y sería mucho más fácil y útil que castrarlos con el bastón xD
Mafioso: mi maestrito :3 le regalaria una muñeca system, asi le dice amor a alguien más que no sean mujeres homosexuales xD
Juandrez: polla leona :3 a juandrez hay que darle..mm.. util? es que para el todo es útil, cualquier cosa la agarra y se la mete por el culo xd supongo que se sentira comodo con algo grande.. habria que darle el everst, doble utilidad, para cofcofmasturcofcofvarsecofcof y para poner sus huevos :3
Dicta: es un conejo blanco, pos una capa doble de chocolate? no? joder, que le sirve a un conejo que no sea una lechuga? una madriguera? :/ pildoras anticonceptivas ! no vaya a dejar la cagada con la "coneja" que le dieron por ahi xd
Narat: a nat.. un muñeco system, con Hielo fuera tanto tiempo debe estar más aburria que la chucha.. en una de esas le falta copy xd y le ponemos aletas.. o podria ser un balleno/elfo system.. alguna wea ke la haga sentir comoda po 1313
ya, son regalos largos y probablemente fomes, pero es lo ke hay conchetumare y si no te gusta PICO PAL QUE LEE ;D