JDA st en busca d grandes imperios guerreros ke sean americanos de preferencia sudamericanos y aun mejor ke fuesen chilenos pero si ers un gran luxador tndras grandes opciones d ingresar.... aki tienen el msn del lider--- el_jano_bkn@hotmail.com y el mio s claucholis@hotmail.com
somos un clan compuesto aproximadamente por la mitad d imperios stables..con una base principal ke son cuatro amigos todos chilenos y rancagüinos a esos se les han sumado dos argentinos y dos mexicanos y otro par mas d chilenos... bueno si t interesa unirte a st clan solo comunicate con nosotros
De todo lo ke e hablado se me olvida explayarme un poco mas respecto a los logros del clan.. decir cosas como ke es un clan ke ha jugado dos veces y solo en zula, las dos veces hemos gobernado la 14 a pesar de ke nos enfrentamos a los liders de cada partida como lo fue VAP en zula 4 y 7NA en zula 5.
vaya vaya, dejando atras la bromita anterior, me acabo de dar cuenta de ke AOS kiere ir por la 14, jaja, espero ke esto no acabe en una guerra... jaja, tarde o temprano la guerra ira, asi ahi se ven...
amm por sia casao mi nick se lee lleiguer amm pos no se si podrian separarnos 2 bacantes a mi y mi amigo nico que llevamos jugando 1 año al empire y hemos combatidos juntos los 2 somos sudamericanos y tenemos mucha experiencia en el juego mi imperio sera Mordor y el de el no se seguro que despues lo pone pero vamos a jugar zula si o si y por que region vamos?
pos listo separen 2 vacantes pa nostros ya le informare a JLAJUNTER cual es el imperio de nico mi amigo por que aun no nos ponemos en contacto tened en cuenta que el mio es Mordor vamos por la 14 vale ! saludo y no se olviden de nico
aunque ya me agregue al msn de jlajunter y de derjano igual dejo mi msn y de nico si alguien lo quiere el mio es helferken_54@hotmail.com y el de nico es nico_queko@hotmail.com no se que obsecion tiene po el nico y el queko