pues eso..estamos planeando algunos amigos y yo fundar DAB de nuevo..al menos por una vez mas..(por si me retiro) y bueee...andamos a la busca de todos los imperios que hayan jugado DAB...asi que a ver que pasa..si lo armamos o no..

pues eso..estamos planeando algunos amigos y yo fundar DAB de nuevo..al menos por una vez mas..(por si me retiro) y bueee...andamos a la busca de todos los imperios que hayan jugado DAB...asi que a ver que pasa..si lo armamos o no..

jajajaja holaaaaaaaaaa peluchín!!! bueee..la mascota ya esta...xDD ahora faltan 18...jijiji a ver quien mas se acuerda y se pasa...

yo stoyy con mii clansitoo dee gayss xD, asi q no podre:(

bue..pienso retirame..pero no pronto
y aunque siempre nos va mal....y los grandes nos petan y a mi no me gusta hacerla de líder..pues..surgió de pronto la idea....quizás para juntarnos viejos amigos...
y obvio...si les gusta que todoooooo el mundo les ataque..aun estoy pensando si hacerlo en kena o en gardis...pero no este gardis..sino el próximo...
y bue...Mith..tú sabes que no sólo serías bienvenido...sino MUY bienvenido y bue...este post también era para ti
..
y es una lástima que sólo pases a desearnos buena suerte Batto..
antes de irte deberías anotarte..
Zenohi....porque no invitas a tu otro amigo que tambien jugo aqui? 
olvidé...para kenaron faltan como 5 meses...o 6...creo

SANGRE Y CERVEZA¡¡¡¡¡¡¡
sobre todoo mucha sangre..xDD razhiel2005 escribió:WENAS WENISIMAS Y WENOTAS... ME APUNTO CON TODO... DESPUES VERRE A Q REGIONS VAMOS Y DIRE MI RAZA PERO CUENTEN CONMIGO ...MOON TE PROMETI ESTAR ARRIBA EN EL TOP CUANDO VOLVIERAS CON DAB Y AQUI ME TIENES...:pSANGRE Y CERVEZA¡¡¡¡¡¡¡
![]()
![]()
![]()