“No muestres temor cuando estés ante el enemigo. Se valiente y recto para que Dios te ame. Di la verdad siempre aún que te conduzca a la muerte. Protege a los indefensos y sé justo. Este es tu juramento"
x2 a la taberna del cuernudo de jt xD que pasa en el pc mientra el lechero le hace el trabajo a su mujer xD como tiene plata se hace cargo XDDDDDDD bien feo este gay
Padawan oficial de Aysen N19-Rank1c.c AYSEN G21-Rank1 F19-Rank2 -Valor 65.548 K20-Rank4 G24-Rank6 N25-Rank8 Z22-Rank12 Sacerdote al día 10 con 1 DDS
No soy bendito, ni piadoso, solo tengo un trabajo que hacer y lo hago. FRO R- 9 (F-14) FRO R- 2 (F-15) ATW R- 3 (Z-19) FRO R- 4 (F-17) ATW R- 3 (Z-20) IHK R- 2 (F-18) FRO R- 3 (F-19)
No soy bendito, ni piadoso, solo tengo un trabajo que hacer y lo hago. FRO R- 9 (F-14) FRO R- 2 (F-15) ATW R- 3 (Z-19) FRO R- 4 (F-17) ATW R- 3 (Z-20) IHK R- 2 (F-18) FRO R- 3 (F-19)
parece que va a llover, el cielo se esta nublando, jajaj
oz amigo ni con el photosgop quedas guapo jajaja feaaaa, lindo potro de hierro, un fin nos vemos y me dejas conducirla, tengo mas porte que tu, eso seguro jajajaja
Una vez vino alguien preguntando algo del juego, no recuerdo quien era y le dijeron q a la taberna, pero esto si definitivamente no tiene nada q hacer aqui, eran mas importantes los post q hacia caperucita xDDD