SE BUSCAN WOD, W0D, DKP O SIMILAR

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: SE BUSCAN WOD, W0D, DKP O SIMILAR

por Blasphemer el Jue Oct 14, 2010 2:18 pm

el zaibacher jajaja :P falta xtema, oworty, uruk xDD

el WOD exelente clan. ganaron todas sus partidas xD

lo que si deberian hacer es tratar de hablar con infinit y que le sumen todas las partidas de WOD, DOW, y los otros clanes que armaron por no acordarse del pass para que sumen en el rating clanes, los estaba buscando y el WOD esta en le top 200 de la lista :S
Imagen
Imagen
Blasphemer

por cuaticoo el Jue Oct 14, 2010 4:04 pm

DheMhoN escribió:Menudos caraduras, en aquel fantasy del primer WOD (el de los desvas y los armaguedones finales, si) me hicisteis entrar de cuenta en cuanta para atacar durante toda la partida. Por lo menos 30 conquistas entre las 10 cuentas a las que entré. Y ni un gracias :(
Entre el oworty gay que no se conforma con nada y el boina mafias.... que despilfarro

Eso si, yo cuenta propia no tuve en el clan, así que no formo parte del selecto grupo. Que lo degusteis ;) . Belgarion, cuanto tiempo sin llamarte gay xD saludos

que lindo fue eso, se logro que DKP
no ganase por 500 puntos o asi... que epocas !!
saludos muchachas del WOD
Imagen
cuaticoo

por DheMhoN el Jue Oct 14, 2010 4:25 pm

Ufff yo jugaría, pero es que ya no recuerdo ni como se funda una ciudad xD mi última partida fué numian 7 y creo que ya vais por el 14 o así, jamás llegue a ver las monturas jejeje

No quiero ser un lastre. Fer3036 veo que sigues y que ademas te has hecho tu ahora el maestro jeje, te digo lo mismo, más vale jugadores buenos, que jugadores q eran buenos :P
DheMhoN

por djexodia el Jue Oct 14, 2010 5:22 pm

Metal 1988 escribió:lo de trampas lo dije porque lei que nombraron en el post anterior al mio al conocido "Uruk" ... segun tengo entendido no era de lo mas limpio xD del resto no tengo ni idea la verdad, disculpen si se malinterpreto. Es mas me alegro que sean limpios ^^

Uruk formo parte del clan en una partida xDD y mira que yo le dije a boina repetidas veces que no le metiese..... que con tramposos no merecia la pena jugar.... y es que cuando no hacia una trampa hacia otra, pero no solo uruk, habia varios como el que incluso ganaban hasta partidas y eran respetados aun haciendo trampas jaja, eso era lo cojonudo xD al final se hizo justicia y la cuenta que tantas trampas vio hacer esta baneada xD
djexodia

por Koltard el Jue Oct 14, 2010 5:30 pm

La vieja escuela hispana que la mayoria de estos abuelitos son de alla, mucha gente q jugaba bien cuando otros no sabian, mi opinion es q el nivel medio de los jugadores hoy es mas alto q antes, hay manuales echos por fry pa todas las razas, y el aporte de nemur c la pagina loyendel enseño a los pekeños o medianos a exprimir las rutas, antes no estaban esas herramientas, ademas la gente paso a paso aprendia a jugar y metia mas tecnica a su juego tanto es asi q el administrador en su momento atenuo los bonos pork la gente aprendia a jugar XDDD, las regiones de rutas eran por 3, la region 5 dava oro por 4, antes pa sacar un top alto o ganar casi no se metian sms, hoy por hoy si se necesitan pa sacar mas diferencia.

Igual da gusto leer a viejos referentes q son leyenda, un gusto haber peleado en una macroguerra muy grande XDDD, mitad de mapa contra la otra mitad, muy guapa e intensa q casi no se dormia, y yo me leia c sebatronia informes de espionajes diarios y ellos seguramente tambien, habian topos y contratopos, en fin buenos recuerdos, y si vuelven un gusto, ojala lleguen algo desoxidados q hara falta, pork hoy el juego consiste en sacar especiales y pegar, no hay muchas variantes, saludos.

El baneo de uruk, fue por culpa de un batista q pego a mansalva y en forma imprudente c su cuenta en el fantasy de la macro, una lastima, era la unica vez q el top 1 del es no era español, XDDDD
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por sabretooth el Jue Oct 14, 2010 8:55 pm

me asustan :oops: ::crying::
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por Koltard el Jue Oct 14, 2010 8:58 pm

Una coneja indefensa q pena ::crying:: ::crying:: , aunk eso antes dava miedo pegarle a un wod
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por sabretooth el Jue Oct 14, 2010 9:36 pm

xd na no da miedo :P
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por c14nur0 el Vie Oct 15, 2010 5:32 am

ya ya ::dry:: dejen de llorar y vayan a un cuartico privado a darse cariñitos :shock: :shock: dejen que los wod recluten aca no empiecen a hablar de prehistoria ni de amores platonicos de aysen por uruk ::tongue:: ::tongue::
c14nur0

por d-asesino el Vie Oct 15, 2010 5:41 am

que fue la tati la del heroe, y si que no jodiera, todos parejos luchando por el mejro final y se iba a llevar mas de 1000pts facilmente........
a todo esto aun sigo creyendo que boina exagero con las evos xD
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por ciko el Vie Oct 15, 2010 7:55 pm

Koltard, el nivel más alto hoy?

Yo antes no habría podido ganar una partida con la unica estrategia de tocarme el nabo (de entrada, porque el ultimo dia baratie me habria tirado magias pa aburrirme xD)

Yo antes no podría hacerme una cuenta, meter mis ciudades en la 6, quedarme sin clan, y que el clan de la 6 no me conquiste ni una en 40 dias de partida (con los 20 miembros en rango)

Yo antes no podia tirarme 4 dias sin turnos, o sin entrar a la cuenta, y que no me quiten ni una ciudad....

Y la sensación, tanto a la hora de atacar como de defender, de que siempre se ganan los combates con una facilidad asombrosa.

Para mí, no hay color siquiera
ciko

por neowarriors el Vie Oct 15, 2010 8:08 pm

concuerdo con arda, el nivel era tan alto y competido en esos dia que llegaba maximo a top 400, ahora tiene menos dificulta hacer un top 100 incluso si joare volviera creo lograria su tan anelada meta :lol:
Imagen
Imagen
ZULA 19 TOP 92. ArturoStongeinS #581 CGE
neowarriors

por calabal el Vie Oct 15, 2010 10:02 pm

simplemente puntualizar un par de cosas,
1º batista, siempre stas ladrando sin tener ni puta idea(como toda la vida vamos), la 1º wod la ganamos cn diferencia, AOS nos traiciono siendo aliados y no tiraron magias(partida de la q abla el gay de zaibacher) y la partida q ablas tu, fue la q tenias el bug de sakar tropas de level 30-45 desde el inicio partida, por la q uruk perdio su cuenta, en akella q intentaste chantajear a infinit, q le decias como era el bug a cambio de q te diese un cura y magias y rango de wod(q luego se lo dijiste y te kedaste cn las ganas, recuerdas? pos esa es, y la perdimos, pk si te fijas en el rank en puesto 20 o 21, q es el mio no aparece, si llega a aparecer, si ganabamos.

2º aysen, el nivel de hoy es mas alto? yo pienso como arda, la gente de antes tenia mas nivel q ahora, y antes cada uno tenia su estrategia su forma de atakar y defender, como bien as dixo hoy, ai unos manuales de atakar y defender q se puede mirar, eso es saber jugar? me cojo una raza y me dicen como atako y defiendo.... eso no es saber, esas manuales estan escritas pork la gente antigua probo todas las formas de atakar/defender y demas trukillos y se dio cuenta q tropas valian para pegar q tropas eran cebos etc,

3º d- eres un marika, esas evos eran necesarias, sino diselo a los humanos q no llenaron los heroes xDDD
calabal

por Blasphemer el Sab Oct 16, 2010 12:02 am

es tan sencillo como Agarrar el WOD de los viejos y un clan al Estilo ECF-CCP-JAP, etc. etc. etc., cualquier clan de la "nueva generacion" y que compitan contra WOD. cada clan a una region de "rutas" y ya. para que no haya le robo de la 6.

el WOD con los antiguos Cracks(los desaparecidos) y el clan de los "nuevos Cracks" y ver quien gana!! eso es todo :P

asi quizas juegue varias partidas mas el WOD si tienen competencia.

no nombro LXG. por que tenemos jugadores muy viejos y jugadores nuevos.
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Lord BanBan el Sab Oct 16, 2010 12:27 am

Old School Rulz
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por 3nko el Sab Oct 16, 2010 3:20 am

trampas en WOD si eso es lo ke digo , la gente cuando no tiene idea de como se hacen las cosas es facil decir ESTE ESTA HACIENDO TRAMPAS

recuerdo ese primer WOD , puto boina estaba con el latigo apenas empezada la partida para ke la gente empezara rápido a lanzar las trasmutaciones , esa partida era de dardo si no fuera por ke las magias lo tomaron justo , creo ke fue la primera vez ke kede dentro de los 5 primeros
3nko

por cuaticoo el Sab Oct 16, 2010 3:21 am

calabal escribió:simplemente puntualizar un par de cosas,
1º batista, siempre stas ladrando sin tener ni puta idea(como toda la vida vamos), la 1º wod la ganamos cn diferencia, AOS nos traiciono siendo aliados y no tiraron magias(partida de la q abla el gay de zaibacher) y la partida q ablas tu, fue la q tenias el bug de sakar tropas de level 30-45 desde el inicio partida, por la q uruk perdio su cuenta, en akella q intentaste chantajear a infinit, q le decias como era el bug a cambio de q te diese un cura y magias y rango de wod(q luego se lo dijiste y te kedaste cn las ganas, recuerdas? pos esa es, y la perdimos, pk si te fijas en el rank en puesto 20 o 21, q es el mio no aparece, si llega a aparecer, si ganabamos.

mmm vos tmb eras mi aliado ( con mi clan POH )
y tmbn nos traicionaste y por eso te la seguir x varias partidas
y lo del BUG si es sierto, pero tmb dentro de WOD habian
o sino preguntale a spectro como reponia tropas xDDDDDDDDDDDDD

en fin para k hablar de webadas k pasaron hace mil años
ahora se ha escrito una nueva historia y a ver kien pone mas webos
aunk esteis oxidaos, el talento lo teneis
y estoi seguro k estaria mui divertida si se hiciera
tal como dijo Brutales... con lo de las rutas :P
Imagen
cuaticoo

por c14nur0 el Sab Oct 16, 2010 3:55 am

yo recuerdo un clan de mcs que hicieron para quitarnos la region y nos copiaron los nombres y se los tiraban y habia uno muy weno:
brutales maricas

xDD en vez de darme rabioa me dio fue risa jajaja

me acuerdo de eso y de un gedon q LXG le metio a WOD la ultima vez q nos petaron xD, pero se comieron el gedon xDD
c14nur0

por cuaticoo el Sab Oct 16, 2010 3:58 am

ese gedon fue a dia 27 creo
lanzado por el CRAAA de endimyon ( muchaka )
increible, pero sierto xDDDDDDDDD

y con respecto a lo otro de boina, me parece patetico, k demuestres en los foros
lo amigo k sos con 1nf1n1ty...
xqe esa conversacion la tuve privadamente con el
y vos te sabes hasta las mismas palabras xDDDDDDDDDDDD
y por lo mismo supongo k no baneo a las personas k tmb tenian el BUG, dentro de DKP
pero en fin... saludines ^^
Imagen
cuaticoo

por OuT of TiMe el Sab Oct 16, 2010 6:46 am

apuesto que ni con las MCs q los clanes de hoy en dia acostumbran hacer le ganarian a WOD, por k esto se hacia hace muxo... y no eran ni 20, 30, 60... eran mas y todas petadas de sms... ni aun k se pasaran citys, heroes, darse fama y violar al otro clan a punta de eos se lograba el cometido de impedir k wod ganara.... a k viejos tiempos....
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

PrevioSiguiente

Volver a General