por Koltard el Jue Oct 14, 2010 5:30 pm
La vieja escuela hispana que la mayoria de estos abuelitos son de alla, mucha gente q jugaba bien cuando otros no sabian, mi opinion es q el nivel medio de los jugadores hoy es mas alto q antes, hay manuales echos por fry pa todas las razas, y el aporte de nemur c la pagina loyendel enseño a los pekeños o medianos a exprimir las rutas, antes no estaban esas herramientas, ademas la gente paso a paso aprendia a jugar y metia mas tecnica a su juego tanto es asi q el administrador en su momento atenuo los bonos pork la gente aprendia a jugar XDDD, las regiones de rutas eran por 3, la region 5 dava oro por 4, antes pa sacar un top alto o ganar casi no se metian sms, hoy por hoy si se necesitan pa sacar mas diferencia.
Igual da gusto leer a viejos referentes q son leyenda, un gusto haber peleado en una macroguerra muy grande XDDD, mitad de mapa contra la otra mitad, muy guapa e intensa q casi no se dormia, y yo me leia c sebatronia informes de espionajes diarios y ellos seguramente tambien, habian topos y contratopos, en fin buenos recuerdos, y si vuelven un gusto, ojala lleguen algo desoxidados q hara falta, pork hoy el juego consiste en sacar especiales y pegar, no hay muchas variantes, saludos.
El baneo de uruk, fue por culpa de un batista q pego a mansalva y en forma imprudente c su cuenta en el fantasy de la macro, una lastima, era la unica vez q el top 1 del es no era español, XDDDD

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas
Fantasy 19 valor en tiempo real 71512
gracias Javi