30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
* venuz coge la oreja de nasgul ....* venuz: shhhhh callate nas quien se quiere enterar?? nas: si lo sabe todo el mund... venuZ: que te calles!! nas: venuZ... se retira a estudiar!! jojojo
aidinchan,te comistes la pierna que te di???*se come un brazo pero recupera la memoria repentinamente y escupe lo que estaba comiendo*jeje bueno al menos no querran a un sacerdote canibal
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
si esto cada vez se enreda mas! Dicta quiere con Venuz (y con todas las taberneras que se fueron segun las malas lenguas no lo digo por ti Death ) Venuz quiere con East y este ultimo con Luz que lo odia
veremos como terminan las cosas!
no me gusta tu avatar padre me gustaba el otro no cambies de avatar!!!!