aidinChan escribió: secretos de deka y venuZ...!! es nuestro nada mas!! nadie puede entrar y no lo haran!! pero no son matrimonios por conveniencia!! no pienses eso!solo conversamos de ... cosas...!!
![]()
y puedo echar un vistaso
aidinChan escribió: secretos de deka y venuZ...!! es nuestro nada mas!! nadie puede entrar y no lo haran!! pero no son matrimonios por conveniencia!! no pienses eso!solo conversamos de ... cosas...!!
![]()

XD jurame que fer no les ha dicho nada-Nasgul- escribió:Hablan de machos?
doy mi vida si me equivoco pero estoy segura que los que entran en el post cochino saben muchas cosas de los privados
heeeeeeeee soy la inspiracion de hielo

porque dices esoeast-7 escribió:pero yo sigo siendo el frio e indiferente?![]()
....xD!!
...al igual que a mi Padre, pero asi nos llevamos el se jode solo y yo lo ayudo a joderse todavia mas....xD!!

...Es una lastima, tendre que mantenerme con mi propia fortuna 

Dekagor escribió:porque dices esoeast-7 escribió:pero yo sigo siendo el frio e indiferente?![]()
![]()
pero hielo es frio y pueden confundir los 2 tipos de frio y me quitaria mi puesto
.....digo amm esa no es una carita triste
es que se me entro algo al ojo 

El-Emperador-2108 escribió:la vdd me daba flojera cambiar el testamento asi que nunca lo cambie
y deka, fer tmb puede entrar jeje

o por lo menos esta dispuesto a conocer a la chica que le traje la cual por cierto tu hermano tambien le puso los ojos encima

Dekagor escribió:hasta que te diste cuenta que venuz no es MC![]()
![]()
![]()
![]()