uno donde llevan a Haruhi a la Playa, una playa de verdad, pero invitan a las tipas otras y al final no se puede bañar.. y eso xD no me acuerdo komo se llama
Haré un resumen de las paginas anteriores: *Musica de Dragon Ball Z cuando hacen el resuem previo*
*Voz del Narrador de Dragon Bol Z* Quieren matrimoniar a East con una chica que no se ve que sea mala. Esta chica está ligando a emperador. Jortecus quiere casar a dekagor quiensabe con quien. Nyko odia el manga. Confu carece de ingenio y el sexo en este topic está a flor de piel...
*Voz de Goku* Hoy veremos: "Freezer, la Batalla final"
Edite, habia puesto "Esta" en lugar de "East" y se puede malentender
Última edición por -Nasgul- el Dom May 10, 2009 5:44 pm, editado 1 vez en total
padre que te parecio venuz?? yo creo que a east le gusto!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
mi padre y yo no hablabamos de dragon ball hablabamos de que te habia gustado mi potencial cuñada y ya todos la aceptaron antes que tu asi que te jodes
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°