*droide se va llorando a su cuarto sin postre* droide:al menos me podrias dar tu boligrafo que esta en tu escritorio. emperador:¡¡¡A TU CUARTO TE EH DICHO¡¡¡ *droide se va a su cuarto enojado y diciendo insultos en voz baja y cierra la puerta*XDDD
A ver, alguno de ustedes desvirtuadores callejeros me puede decir si finalmente ya se van a casar, hubo sexo premarital entre east y una manzana, o simplemente no ha pasado nada??
xD!....Pero, al igual que en el caso de Juandrez, Droide es oficialmente un adoptado pues no creo que mi Padre haya podido engendrar a un Driode...y mucho menos que una madre haya aceptado tener un hijo asi
Si, hielo tiene razon, ese hijo no tiene madre! , todos venimos de algo: Hielo de on congelador, Yo de una lechuga, la guacamaya asesina de un huevo, el doctor death de la doctora morticia...
Pues en la gran mayoria de los casos, todos los que son considerados hijos de alguien mas son "adoptados", sin embargo con el tiempo se hace mas real el lazo hasta que se les llega a considerar como parte de la misma sangre a los hijos por parte de los padres....