SE DESVELA EL COMPLOT

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

SE DESVELA EL COMPLOT

por Kalas el Sab Ene 07, 2006 2:18 pm

mientras en la taberna reinaba la confusion, un ruido lejano se apreciaba, a pesar de uqe nadie lo pudo apreciar por culpa del revuelo...
poco apoco, aquello uqe emitia el sonido se acercaba...muy poco a poco.
QUEREIS DEJAR DE HACER TONTERIAS????TENEMOS UNA GUERRA EN CIERNES Y SOLO CONOCEMOS A MEDIO ENEMIGO!!!!!!!!!dijo kalas
EL QUE SE CALLA ERES TU, O MEJOR, HABLA Y DINOS LO QUE SABES respondio eva (jajaj, en un alarde de malicia)
de pronto, un ruido enserdecedor, esta vez escuchado por todos, hizo retumbar la tabenra hasta los cimientos.
YA ESTAN AQUI...dijo kalas (al mas puro estilo frodo enlas dos torres)
COJED LAS ARMAS MALDITA SEA, ESTO ES UN ATAQUE FRONTAL Y DE DIA.
los taberneros salieron afuera y el panorama era desolador...
una marea amarilla llena de tanques y una marea marron mas gfrande si cabe, estaba reunida delante de la taberna, rodeandola.
OS LO DIJE, LOS PATOS ERA LA CABEZA DEL PLAN, LAS PATATA SON SOLO REFUERZOS.
en medio de la marea amarilla, sobre un trono verde, se encontraba el ser mas malefico y calculador jamas conocido,FOFI, el pato de goma lider (y mi antiguo pato de goma)
ALGUIEN HA SACADO LAS ARMAS ANTIPATOS???
NO, TOVADIA NO
PUES NO PERDAIS TIEMPO
Kalas

por Pr0p3R el Sab Ene 07, 2006 2:26 pm

De repente Pr0p3R se preparo su hechizo de fuego y lanzo una bola flamigera contra los patos de goma derritiendo a 3 de ellos Eso no es suficiente!! -grito kalas- Hay miles!!
Lo se -Dijo Pr0p3R- Es la hora de un ataque frontal, espero que esteís preparados...
Pr0p3R

por Artros el Sab Ene 07, 2006 2:42 pm

Artros saco su espada y bajo las escaleras de la taberna, la anterior guerra contra los patos habia sido dura... esta tenia pinta de ser mucho peor... seria divertido
Artros

por Kalas el Sab Ene 07, 2006 3:09 pm

eso es, vosotros matad patos y patatas que yo me encargo dle guion.
Kalas

por Kalas el Sab Ene 07, 2006 3:10 pm

kals cojio su pistola sin balas y se la lanzo a un pato ala cabeza, destrozandole el craneo.
Kalas

por Fistandantilus el Sab Ene 07, 2006 3:33 pm

Y sacrificando un joven pato maligno a los abismos, Invoco a el gran Cangrejoth, el mas grande y mas malo delos Patolrog, los demonios pesadillas de los patos, revientapatosy zampabollos en grado sumo
y el gran Cangrejoth desplega sus oscuras alas y sus pinzas guillotina y se lanza hacia el flanco derecho de los patos
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Netzalus el Sab Ene 07, 2006 3:48 pm

entonces netzalus saltó desde el balcon de la taberna y con un suave giro de mano desenfundó su espada. Aterrizo en medio de las patatas. Una se le acercó a gran velocidad rodando. Entonces, girando la mano suavemente, la cortó por la mitad, y corriendo suavemente saltó en el ire y atravesó a una que le intentaba bloquear el camino
- A mi soldados, a mi- gritó fist.
Netzalus

por Pr0p3R el Sab Ene 07, 2006 4:38 pm

Esto tiene muy mala pinta . Necesitamos refuerzos!! -gritó kalas- Sacad al dragon!!
De repente las enormes puertas de hierro comenzaron a abrirse dejando libre al dragon, el miedo se podia sentir en los ojos de los señores patata, el dragón se iba acercando lentamente mientras todos lo miraban espectante. El dragón se paro, levantó su enorme cabeza y lanzo una enorme llamarada contra los señores patata
¿Alguien kiere una barbacoa? -dijo fist-
Tras ese suculento atake el Dragón se dirigio a donde estaba el gran Cangrejoth. Esto si k sera una batalla emocionante...
Pr0p3R

por eva186 el Sab Ene 07, 2006 5:04 pm

recordad, las patatas verdes no se comen, que son las que enveneno... eva le lanza una flecha envenenada a una enorme patat que se dirigia a ella con una cara llena de odio
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Kalas el Sab Ene 07, 2006 7:12 pm

kalas, enfurecido porque se habia dado cuenta de que su pistola estaba en medio de los patos, desenvaino su daga mellada y su espada sin filo y se lanzo solo contra el centro de los patos.
TIO, CADA DIA ESTAS MAS LOCO dijo una voz qeu se pusoa pelar a su lado, era fist
SABIA QUE ME AYUDARIAS A RECUPERAR MI PSITOLA
TODSO ESTO POR TU PSITOLA, AHORA YA EXCEDES EL LIMITE DE LOCURA
Kalas

por Eidahan el Sab Ene 07, 2006 8:42 pm

parece que tienen problemas...-dijo una voz, haya en lo alto, por sobre encima de todas las patatas y los patos y haciendo un esfuerzo por no comerce una patata asada a flama de dragon, estaba Eidahan, el lobo del sur, montado sobre una gigantesca ave roja con plateado y amarillo y anaranjado y dorado con plumas de oro: un feniz- aki estoy yo Eidahan, el lobo del sur... y este lobito tiene mucha hambre...

y entonces llego la legion Fenix(invento exclusivo de Eidahan C.A., todos los derechos reserbados) y se lanzo con las 17 aves fenix de la legion que resplandecieron tanto que la luz quemaba y empezo a cocinar patatas
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Mafioso el Sab Ene 07, 2006 8:54 pm

Mafioso desenfunda su espada exageradamentelarga y empieza a pelar patatas. Alguien kiere patatas fritas?
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Eidahan el Sab Ene 07, 2006 8:56 pm

dale mafioso yo kiero unas cuantas, dile al dragon que nos preste su flama un momento para fritarlas, tienes el aceite?
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por -THANATHOS el Sab Ene 07, 2006 9:08 pm

-No, respondio mafioso.

-Pero yo si, (se escucho una voz desconocida que venia por el lado de la montaña), aun debe quedar algo de aceite en mi antigua lampara, y aprovechando que tengo hambre............
Kena11 rank 184 ASC
Gardis13 rank 53 HDL
-THANATHOS

por -Nasgul- el Sab Ene 07, 2006 9:13 pm

llega nasgul y da de cachasos contra las patatas
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Orco con Honor el Sab Ene 07, 2006 11:51 pm

entonzez llega netzaluz con zu otra cuenta y con zuz azquerozoz orcoz empieza a deztruir por el flaco izquierdo en donde alvar ezta echando fuego por la boca.

-Malditoz zean laz layz en envaze- gritó con fuerza y ze lanzo a la batalla con la ezpada en alto
Orco con Honor

por shadow_ex el Dom Ene 08, 2006 12:05 am

Es cuando llega la otra cuenta de mafioso y como una sombra entre las papas empieza a freirlas....Aeris me prestas tu sarten?
Imagen
shadow_ex

por El Lobo del Sur el Dom Ene 08, 2006 12:11 am

oigan, ya me estoy cansando de hacar y freir patatas...

kiero pato a la naranja!!!!!!!
El Lobo del Sur

por Gawaine Vampiro el Dom Ene 08, 2006 12:11 am

entonces llego el vampiro Gawaine a comer papas sin importarle si staban envenenadas vivas o muertas a el no le importaba despues detodo el mismo estaba muerto
Gawaine Vampiro

por shadow_ex el Dom Ene 08, 2006 12:22 am

Todo iba bien, las patatas estaban listas, hasta ke llega un pato rebelde y lo hecha a perder todo.

Ahh jodidos patos van a probar el poder de mi espatula.
Imagen
shadow_ex

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón