porfabor tengo una ciudad en la 6, todo un clan me conquisto las otras tres, necesito un clan para defentder la ultima que me queda y tengo un buen numero de guerreros, por fabor necesito ayuda que cuando ustedes la necesiten se las dare, hoy por mi mañano por ti.
paco el chocolatero NO SE QUE TE PIENSAS TE APUESTO QUE HAGO EL CLAN MAS RAPIDO QUE TU Y PARA TODOS LOS QUE SE METEN A ESTE FORO A PEDIR IMPERIOS A SU CLAN PORQUE NO TIENEN A NADIEN PERO YO PASADO MAÑANA HARE EL CLAN Y IRA POR LA 18 ASI QUE SI QUIEREN ENTRAR POR LO MENOS CON UNA CIUDAD EN LA 18
muchachoi}s soy yo buelta
nos poinemos de acuerdo y armamops un clan porque en un dia mas yo me armo el mio si nadie arma nada...dejemonos de joder pongase las pilas hacen un clan udes o lo hago yo?
Paco el chocolatero, no t preocupes q con la 10 no t vas ha hacer xdddddd q aparte de ir yo el 105 y luchar x ella los de ADS son unos cuantos y tb tienen interes en la 10 asiq lo unico q va ha haber en la 10 son puñaos de ostias xa todos y ya veremos q clan se hace finalmente con ella :) saludos y suerte
estoy en la zona 22, y necesito formar o ser parte de un clan, tengo dos ciudades, pero muchas bajas, espero respuesta de todos los interesados, saludos, y exitos.