Se me baja el valor y sube el ranking.

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Se me baja el valor y sube el ranking.

por diegoramone22 el Dom Abr 06, 2008 7:32 am

Bueno, ayer tenia 750 de valor y ranking 3400 y pico y hoy tengo 602 y estoy en el ranking 3905. Alguien me explica esto ? :S

Por otro lado tengo una duda sobre la poblacion, el castillo y las tropas.
Es recomendable tener mucha poblacion? ¿Porque?
Hace unos dias me di cuenta que el castillo no es el que te da nuevos niveles de tropas, sino la poblacion. Pero si tengo mucha poblacion me consume más de lo que produzco sumado las tropas que tengo en la ciudad (Me da la adversidad de hambruna). Y no quiero mover las tropas a el heroe porque me lo capturan. Yo quiero ser un imperio belico...Como llego a eso si tengo este problema?.
Para aquellos que me digan que haga Pozos y Cultivos ya están al maximo, y en Politica "La Mujer" está al maximo tambien. y aún asi no me alcanza.

Tengo 63mil de poblacion y niveles de tropa hasta 16.

A Y U D A .
diegoramone22

por diegoramone22 el Dom Abr 06, 2008 7:34 am

me olvide esto:P, ¿Es recomendable tener mucha poblacion o poca poblacion en la ciudad? ¿Porque?
Y si me tengo que deshacer de la poblacion como hago?
Gracias
diegoramone22

por --HeRMeTiCo-- el Dom Abr 06, 2008 7:41 am

Tienes idea de que lo bueno del ranking lo determina lo cercano que este al 1? entre mas bajo mejor ¬¬

Y se te ha ocurrido dejar de comprar todas las tropas? elimina algunas o sube al maximo acueductos y monumentos, aparte de pozos y cultivos.
--HeRMeTiCo--

por ShadowHeZ el Mar Abr 08, 2008 5:25 pm

no compres todas las tropas solo compra las k vas a usar,si pones un buen atake no le aganan a tu heroe por lo tanto no lo copturan y si lo capturan pagas el rescate para ser belico le pegas a todo lo k veas xDDDD na io por lo menos le pego a 5 cuidades de ahi veo las 3 mejores y las empiezo asediare hasta k caigan
ShadowHeZ

por -Necross-1159 el Mar Abr 08, 2008 5:28 pm

eso sube acueductos y monumentos (mejor dicho almacenes :P)
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Hadelixe el Mar Abr 08, 2008 5:43 pm

Por Ej. El kenaron el num. 1 de la partida tiene 8380 de valor.
Con 602 de valor sos el jugador num. 3905 de la partida.

Cuanto mas grande la ciudad mejor, por que genera cada vez mejores tropas.

La calidad de las tropas depende de la cantidad de población, cada 5mil nuevos habitantes se te habilita 1 mejor nivel de tropas.

La cantidad de tropas que se genera cada día, depende exclusivamente de la cantidad de estrelles en los castillos.

Si tu ciudad esta con hambre tienes varias opciones

1) subir edificios y política que generen agua y alimentos
2) mover tropas a otra ciudad
3) eliminar tropas

Imagen
Hadelixe

por mago 34 el Mar Abr 08, 2008 7:12 pm

o tambien subir a posos y cultivos (para evitar hambre)
mago 34

Volver a Dudas