Se necesitan imperios!!!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Se necesitan imperios!!!!!

por bleswor el Sab Dic 16, 2006 3:39 am

el clan ERE tiene 2 plazas libres y nos gustaria ocuparlas lo antes posible y si es posible con imperios de un valor superior a 100 y con ganas de conkista y k se coneste con frecuencia
mandar solicitudes o postear aki, da igual la raza

bleswor lider del clan ERE
bleswor

por Misty H el Sab Dic 16, 2006 3:44 am

yo valor 955 necesito claaaaaan::laughing:: si plis^^
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por bleswor el Sab Dic 16, 2006 3:48 am

ok manda la solicitud y te acepta bastante bien
te aseptare ensegida
cuando veas sombras moverse en la linde del bosque, significara que los eldar estan listos para la batalla
bleswor

por Misty H el Sab Dic 16, 2006 3:49 am

gracias ^^
Lady Sakura
Misty H

por bleswor el Sab Dic 16, 2006 3:51 am

de nada a tu servicio
cuando veas sombras moverse en la linde del bosque, significara que los eldar estan listos para la batalla
bleswor

por Misty H el Sab Dic 16, 2006 3:55 am

ya mande mi solicitud
::laughing::
Lady Sakura
Misty H

por bleswor el Sab Dic 16, 2006 3:58 am

bienvemida a nuestra pekeña familia solo somoos 3 asik si kieres k entre alguin comunicalo y se le aseptara da igual el valor k tenga y la raza k sea
bleswor

por Misty H el Sab Dic 16, 2006 4:07 am

::laughing:: alfin estoy en un clan me da gusto formar parte de su familia ^^
¿puedo dirigir las ruts comerciales hasta tu ciudad?
Lady Sakura
Misty H

por bleswor el Sab Dic 16, 2006 4:18 pm

como kieras yo la verdad esk eso no se como va jajajaja
bleswor

por DGP 17 el Lun Dic 18, 2006 2:54 am

hola k tal soy el tercer miembro del clan Dragones de La Muerte(DLM),acabo de leer k sois 3 y en mi clan somos otros 3,os interesa una alianza??
DGP 17

por daironsg el Lun Dic 18, 2006 5:56 am

hola necesito un un clan aunque aun soy debil::smile:: solo soy de 378 puedo entrar??
daironsg

por bleswor el Lun Dic 18, 2006 4:16 pm

en cuanto a la alianza ya esta mandada la peticion y a ti dairongs si te conectas casi todos los dias seras bienvenido manda tu solicitud
bleswor

por Princess Sylia el Lun Dic 18, 2006 4:52 pm

Estimado Líder del Clan ERE:

Somos dos imperios que a través de la lucha sin descanso hemos logrado pasar de los mil puntos de valor imperial. Para alcanzar nuestro objetivo demandamos también miles de guerreros elfos oscuros que con lealtad, honor y gloria nos apoyaron en cada guerra dejando su vida en el campo de batalla para conseguir el propósito común de nuestros imperios: El Triunfo en la batalla.
Ambos imperios establecimos una alianza común y consideramos que lo mejor para el futuro de nuestra gente sería convocar un consejo de sabios para que decidiera la estrategia a seguir para un óptimo crecimiento. La decisión fue clara, unirnos a un clan de los mas poderosos que como sabemos, nuestra gente merece.
Una elección como esta no iba a ser tan tomada a la ligera y es por eso que analizamos el caso de cada clan viendo sus batallas, victorias y derrotas y sobre todo el honor que los representa. Después de analizar cuidadosamente estos aspectos hemos decidido unirnos a su clan ya que creemos, es el mejor actualmente.
De ser su decisión el aceptarnos en su clan no solo le pondremos a su disposición nuestros ejércitos, de igual forma lo haremos con los consejos que nos han dejado nuestra experiencia como caudillos de nuestros respectivos imperios. Esperaremos ansiosos su respuesta en ambos imperios, le comento que los habitantes se impacientan con esto y los guerreros realizan actualmente un exigente entrenamiento para satisfacer sus necesidades.

Sin más que decir me despido, IrTLaN, Caudillo General del Imperio El Cuervo.
Princess Sylia

por NikitoP el Lun Dic 18, 2006 7:32 pm

Muy friky...
NikitoP

por Princess Sylia el Lun Dic 18, 2006 10:09 pm

Nuestra gente se ha reunido totalmente indignada por las recientes declaraciones de NikitoP, una celebridad teniendo en cuenta que fue una de las personas que conto hasta 1000, un emprendimiento \"especial\" sin duda alguna.
Nuestro imperio quiere ser reconocido en todas las tierras de todos los mundos y para ello hay que ir lentamente, paso a explicar el por que no tratare de convencer a este emperador respecto a que no ha hablado con racionalidad y con la verdad:
Nikitop es un jugador que en uno de sus primeros mundos recibio una paliza con todas las letras de parte de mi ejercito, en esos tiempos estaba en un clan de comerciantes que lo unico que sabian hacer era comprar y vender. En las historias que cuentan los mas ancianos de nuestra region se dice que su ejercito humano era totalemente debil y estaba intoxicado de pestes oscuras (se cree que provenientes de BOTNIA)debido a esto sus ciudadaes fueron saqueadas y lo obtenido con el comercio desaparecio por completo debido a las poderosas magias de nuestros sacerdotes. Luego de esto NikitoP, sin ninguna pertenencia, hizo lo que cualquier marginado ubiera hecho: Se dirigio a la taberna del dragon. Alli logro muchas cosas de las que antes siquiera habia soñado como por ejemplo: Trato de conquistar a cada emperadora que se cruzo por la region tabernera, aprendio a contar hasta mil (ida y vuelta) y a pelear contra las artes oscuras de los \"jodepost\" (gente responsable de que lo hecharan del pami por no concurrir a su trabajo, esto ocurrio debido a que estaba subiendo los mensajes de sus compañeros y sus logros contables).

Por todo esto el rencor de haber perdido muchas cosas valiosas de su vida (importantes debates taberneros) hizo que declarara lo anterior. Ruego al emperador NikitoP que se disculpe con nuestros habitantes.
Princess Sylia

por lulazz94 el Mar Dic 19, 2006 2:32 am

Holaa ya mande la peticion ^^ ::bye::
lulazz94

por na-xo2 el Mar Dic 19, 2006 4:29 am

HOLA JEFE DEL CLAN ERE OJALA KE ME ACEPTE MATAREMOS Y CONKISTAREMOS CIUDADDES Y OTROS CLANES ::wink::
na-xo2

por na-xo2 el Mar Dic 19, 2006 4:37 am

YO SEÑOR bleswor KIRO SER DE SU CLAN OTRA PETICIO MAS LE PIDO PORFAVOR DEJADME SER DE VUESTRO CLAN PORFAVOR OS PIDO ASI TENDRA MAS EN VUESTRO CLAN Y GANAREMOS CON TODO ARRAZAREMOS TENGO UNOS BUENO HEROES CON VARIAS CONKISTAS Y POCAS DERROTAS CON UN EJERCITO MAYO AL NIVEL DE 1000 SOLO DEJENME SER DE SU CLAN YO OS PIDO Y MIS GUERREROS TAMBIEN ::wink::
Y GANAREMOS ::angry::
na-xo2

por na-xo2 el Mar Dic 19, 2006 4:38 am

YO DEL IMPERIO NUMBI MI SEÑOR bleswor KIRO SER DE SU CLAN OTRA PETICIO MAS LE PIDO PORFAVOR DEJADME SER DE VUESTRO CLAN PORFAVOR OS PIDO ASI TENDRA MAS EN VUESTRO CLAN Y GANAREMOS CON TODO ARRAZAREMOS TENGO UNOS BUENO HEROES CON VARIAS CONKISTAS Y POCAS DERROTAS CON UN EJERCITO MAYO AL NIVEL DE 1000 SOLO DEJENME SER DE SU CLAN YO OS PIDO Y MIS GUERREROS TAMBIEN
Y GANAREMOS
na-xo2

por bleswor el Mar Dic 19, 2006 2:34 pm

debido a problemas de la red en mi ordenador personal solo dispongo de un rato para acer muchas cosas del juego (responder atakes mantener cuidades ect) mandar de nuevo la peticion
bleswor

Siguiente

Volver a Numian