SE NOS VA EL ES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: SE NOS VA EL ES

por GoBliN el Mié Oct 22, 2014 6:56 pm

Jajaj Albertus... que recuerdos... hasta que lo corrieron con polemica incluida...

Yo tambien juegue ES desde sus inicios.. ahora volvi a jugar una partida tras 6 años ausentes y el nivel ha bajado bastante. Si apenas se llena el concilio con clanes... antes estar en el concicio era un verdadero honor, y pa q decir de ganar como clan una partida, o terminar TOP 10 del ranking individual.

Estuve mucho tiempo en la LXG, fui lider en algunas partidas y la fraternidad que teniamos era incomparable... el juego era bastante desvalanceado en ese tiempo (nadie jugaba con orcos porque eran malisimos, los no-muertos eran OP y no habia ni monturas ni maravillas. Disfrute la primera partida de Kenaron con 10 horas de proteccion!!! o la primera partida sin SMS (o sea, tenias que pagar SMS para jugar en ella pero nadie tenia ventaja sobre otro).

Espero le pongan mas empeño al juego y que esto no muera...
GoBliN

por xuingi el Jue Oct 23, 2014 6:13 am

Albertus, Inombrable, Creador cuantos nombres pero un mismo tio, lo de su fuga fue algo peculiar con carta incluida del presi de trucoteca xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Amenaza Negra el Jue Oct 23, 2014 8:47 am

Jajaja albector, pffff hace tiempo ya de eso, xD

Para afectar en algo yo opino que la mayoria de los que siempre compran codigos dejen de comprarlos, como si fuera un atlantis pero organizado por los mismos players, seria cuestion de organizar una cierta cantidad de imperios dispuestos a hacerlo, como un tipo de manifestacion, en mi caso por ejemplo, rara vez compro codigos para jugar, me gusta el juego, y creo que de esa forma al menos podriamos hacer alguna mella en los bolsillos de el actual administrador, para mi mala suerte, hace unos dias compre unos codigos desde mi linea y solamente logre entender uno de los 3 que compré, los otros 2 no pude usarlos y por lo que veo, practicamente perdi mi dinero, xD ::crying::
kena 5,6 DGG 353-242
Gar 12 ERZ 176
Gar 15 AOH 73
Fanta 15 AOH 65
Kena 15 TRI 75
Zula 18 RGB 13 grax grynga
Fanta 17 BIC 47
Gar 18 RGB 55
Num 18 top 22
zula 27 SKD 42
Fanta 25 ECF 15
Num 30 DKS 4
Gar 30 W3D top 1 cc/robs
Amenaza Negra

por moonsun el Jue Oct 30, 2014 3:03 am

naaaah la respuesta es hacer MC xD y si nadie nos banea entonces es cierto...NO HAY NADIE al frente del Empire Strike :mrgreen: :lol:
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por Koltard el Jue Nov 13, 2014 6:37 am

Albertus o Albector ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

Yo creo que le daría un poco de aire a lo que va quedando de juego el uso libre de mcs, porque hay gente que se echa al hombro 10, 5 o 3, les suena Txema u Oworty??? le daría mas show y el show vende, antes fue así, quizas eso encienda la chispa en nuevos jugadores y ayude, antes y hablo de antes 7 años quizas uno se lo pasaba en bomba con eso de tener varias cuentas, del magueo sin control del clan, el suspenso estaba al maximo y uno se pegaba a la pantalla y mani con trabajar o ir a clases xDD y todo el clan estaba en la misma parada dudo que hoy el cierre sea seguido por mas de 4 personas a lo mas, méritos y loas al creador de esto, y no desmerezco el trabajo de quien lo lleva hoy, pero creo eso, hace años que ya no juego, le puse mucha energía a este juego y ya fue, fue una buena época aprendí mucho, se gano y se perdió y fue, gracias Empire strike.

Dejo una rosa blanca y me retiro a mi madriguera a dormir, mientras aun tenga una tribuna para decir alguna cosa de vez en cuando.

::bye:: ::bye::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por vicent90 el Jue Nov 13, 2014 4:45 pm

la lobaa ::laughing:: ::laughing::

A ver si se terminan ya los posts de "el juego se acaba" y se termina de una puta vez, así podré decir que HE GANADO ::cool:: ::cool:: XDDDDDDDDDDD

si se alarga me joderá el otro chileno xD

es curiosa la cantidad de grandes jugadores que ha dado un país relativamente pequeño... qué pasa que las chilenas son feas todas? ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
PD: Javi es gay
vicent90

por Koltard el Vie Nov 14, 2014 6:04 am

y lo mas gracioso es que esa gente del pais pequeño nunca se pudo unir en un solo grupo ::laughing:: ::laughing::
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Vie Nov 14, 2014 6:05 am

Saludos Kardita ::bye:: ::bye:: , el galan de Javi, saludos a el igual
Imagen

gracias Javi