al milky q le disparaste era falso solo era un producto de tu borrachera y detras tuyo esta el verdadero milky y te da en toda la espalda con una escopeta echisa
y luego cuando esats en el suelo con una magnum te doy donde no te llega el sol
PERO COMO MILKY NO ENTIENDE QUE NO PUEDE MATAR AUN MUERTO DRAGOON SE VOLTEA Y SE METE N EL CUERPO DE MILKY CONTROLANDOLO HACIENDOLO CORRE A UN PRECIPICIO MILKY CAE PERO DRAGOON SALE DE SU CUERPO Y MILKY SE CONVIERTE EN UNA TORTILLA XDDDDDDDXDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDXD
XXDDDDDDXDXDXDXDXDXD
pero da la casualidad de q soy inmortal asi q cuando justo te ibas iendo te meto una granada en la boca y me escapo a un lugar q nisiqra yo se donde qda
PERO MILKY A METERLE UNA GRANADA A DRAGOON POR LA BOCA DRAGOON EXPLOTA Y SUUS PEDAZON SE CONVIERTE EN MAS DRAGOON ASI AGARRANDO A MILKY EN EL LUGAR QUE NI SIQUIERA EL SABE DOND SE ESCONDIO XD LO LINCHNA CAYENDOLE A PATADAS CUCHILLAZOS BATAZOS PUÑETASOS HASTA DEJARLO INMOVILIZADO Y CON UN DERRAME CEREBRAL
y justo en ese momento siena biene y me resusita y entre los des te agarramos a patadas y a puñetes luego los 2 nos bamos a una base de eeuu y les robamos una misis nuclear y te lo tiramos en la cara y bummmmmmmmmmmmmmmmmmm explotas sin dejar rastros
garrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tomar sillas voladoras, quien co?o me a tirao el vaso, ahora vereis lo q es sufrir ( con un garrote en una mano y un sable en la otra)
(esto no es un sueño) y con la misma miarda del gato con gotas de shrek me acerco donde esta podrio y cuando podrio se descuida
lo dejo como colador con una sub ametralladora
jajajajajajaja
PERO DRAGOON LO RECUSITA UNOS MONJE Y SACA SU PISTOLA" COLT CALIBRE 45-ACP MODELO GOVERMENT" Y EMPIESA A ECHAR TIRO POR TODO
EL LUGAR BUM BUM BUM BUM BUM BMU BUM BUM (BALA HACIA EL PIE DE DE PODRIO) BUM BUM BUM (BALA A LA CABEZA DE MILKY) XD
pero gracias a la borrachera te confundes y se la metes al cadaber de podrio
y cuando te das buelta estoy yo con una cara de sicopata satanico y pesco un lanza llamas y te quemo asta decir basta
luego espero q te enfries y te meto en una bolsa de basura llena de alimañas y con mi super poder me combierto en ciclope de los xmen y te tiro un rayo y ya no qdan rastros de ti
y gracias a k todos pasan de mi y no me atakan construyo una amkina del tiempo vuelvo atras en el tiempo saco a dragoon del saco y te meto a ti entonces es dragon kien se convierte en X men y...
2º Friki mago Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna
como dije anteriormente le pedi a las esferas del dragon q me hicieran inmortal asi q con el poder de los 1000000000000000000000000000000000000000000000000 demonios creo a la superipermejoradamaspoderosaremasterizadaysingularperosimplemen te henkidama y ago explotar a la tierra y ago una teletransportacion y me boy a otro planeta q tenga oxigeno y de todas las comodidades asta tvcable tenia el planeta
podrio con el ultimo deseo de las esferas le pedi a shen long q si puedas morir q no seas inmortal,
en otros casos te mate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!