Se puede crear clan depeus d 3k d punt ?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Se puede crear clan depeus d 3k d punt ?

por iskaiwari el Mar May 29, 2007 10:31 pm

Eso mismo, yo sabia que no podias ingresar o salir de un clan pasados los 3000 puntos, pero no sabia que no se podia crear un clan, al menos a mi me ha pasado eso, en la opcion clanes donde deberia salir lo de fundar clan, solo me sale :
``IMPORTANTE: Señor, recuerde que aun no formamos parte de ningun clan. Si no incluimos en alguno antes de sobrepasar nuestro imperio 3000 de valor, sera imposible realizarlo. Visite el Listado de Clanes y realize una peticion de ingreso en algun buen clan. De paso puede enviarles un mensaje para que el lider sepa que somos ambiciosos.
Atención: Has sobrepasado 3000 de valor, por lo tanto no podras incluir en ningun clan´´

Creo que es algo injusto, pues si tu clan te vota o se desintegra tiens que ir en solitario todo el resto de partida ...........
iskaiwari

por IS-MY-LOVE el Mié May 30, 2007 12:40 am

Puedes bajar tu valor y hacer una peticion

Elimina algunos heroes baja de 3000 y vuelve a empezar

Se que ya te jodieron un poco, pero tampoco sea para que no termines en un buen clan
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por tejerinho el Mié May 30, 2007 5:53 pm

es cierto baja tu valor y crea un klan si te dejan oks
tejerinho

por iskaiwari el Mié May 30, 2007 11:13 pm

gracias por las recomendaciones pero que voy a seguir solo no mas, no me apetece perder 700 puntos, lo jodido son las rutas, que em daban como 300k de oro diario.
En fin creo que infinit deberia ahcer algo, considero justo eso de que no se puede entrar o salir de un clan pasado los 3000 puntos, por los traidores y todo eso, pero que tu mismo no puedas crear un clan .... pues eso si me parece demasiado injusto, cada dia que pasa, son 300k menso de oro que obtengo :( .
iskaiwari

Volver a Dudas