se q suena mal.....pero..SOIS TODOS TONT

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

se q suena mal.....pero..SOIS TODOS TONT

por Elk el Jue Sep 22, 2005 4:38 am

os?!
ya enserio......es mas pa los Af que pa los F,pero......los AF solo molestan,pero FS deveriais ser mas inteligentes que estos molestadores!,si os dan guerra que se hablen entre ellos,ignorenLOS,es lo que yo acia,pero ya os estais llendo a la estupidez!,si esto no es en forma de juego,SOIS ESTUPIDOS,por que los que no tenemos nada que ver no podemos postear,ahora que se supone que AGO YO?!!DONDE MIERDA ME CAIGO MUERTO?!......ago un llamado a la racionalidad.....y pido que se agan estas idioteces fuera de la taberna/forojeneral,aganlo por el juego en si,APARTAOS de los foros si es pa ese tipo de cosasò_ó
Elk

por Orson el Jue Sep 22, 2005 4:50 am

Pocas veces no se te ve triste... te dire en un par de posts que te puees meter....
Hola soy nueva y quiero conocer gente
El baileCumpleFist
Y habia unas pocas mas en las que la gente habla de lo que le interesa e ignora a los falsos AF.. tu ve mirando y asi los veras.
Todos los nuevos que entran dicen lo mismo, asi que no estas solo... tu solo entra en los posts y sigue hablando de lo que hablan los demas como si los falsos AF no estuviesen.
Si lo que necesitas es saber como llegar a los posts haz lo siguiente:
Mira el numero e cuenta de Fist en Gardis, entra en tu partida de Gardis y preguntale como entrar en el Rincon Oscuro de Gambit.
Ahi te vendra todo lo que necesitas para entrar en muchos posts.
Suerte, Elk.
Orson

por Elk el Jue Sep 22, 2005 4:53 am

te viso que nos yo nuevo(por si te confundistes)
Elk

por Elk el Jue Sep 22, 2005 4:54 am

emm....lo que dije antes es que no soy nuevo-.-
Elk

por TheAgainstFreak el Jue Sep 22, 2005 5:22 am

NO se tu, pero el tonto el culo eres tu elk, aqui insultando a todo dios. estas desesperada? pues te jodes, Ya nos cansamos de ti muchas veces, y no queremos ni verte asi que espavila y iros en posts secretos, aver si os divertiis tanto solos, yo ya me e hartado de escuchar tanta jilipollez
TheAgainstFreak

por Orson el Jue Sep 22, 2005 5:23 am

Lo se.. fijate en lo primero que dije....

Y porque no eres nuevo te he aconsejado lo del Rncon Oscuro de Gambit, Elk.
Orson

por lord_alvar el Jue Sep 22, 2005 1:48 pm

lo que tu digas against
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Jorge57 el Jue Sep 22, 2005 4:35 pm

joder, ke mal rollo hay en la taberna
Jorge57

por del pino el Jue Sep 22, 2005 5:55 pm

CON ELK NO TE METAS MALDITO NAZI RETROGRADO HIJO DE HITLER CRIADO EN UNA FAMILI DESESTRUCTURADA POR EL ALCHOL Y EL VICIO ELK ES UNA DE LAS PERSONAS CON MAS SESOS AKI ASI K MEJOR NO HABLES POR K TU LO LLENAS TODO DE POSTS MASIVOS ASI K POR K NO TE MUERES TU Y TODA TU FAMILIA ASI OS PODRAN TIRAR A LA BASURA K PARA TI SERA KOMO VOLVER AL ORIGEN

(para los nuevos yo no me suelo poner asi pero este tipo lleva desde hace unos meses tocando los huevos ocasionalmente y por eso mne e sobrecalentao pero k nadie se preokupe k si venis de bueno rollo no muerdo ^^)
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por eva186 el Jue Sep 22, 2005 6:51 pm

del pini te has pasado bastante, pero yo estoy con el, en cuanto a lo de que no tienes por que meterte con elk. se puede saber que te ha hecho?? venga, enumera todo lo que te ha hecho, si puedes, claro, alomejor tu cerebro no te da pa eso
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Fistandantilus el Jue Sep 22, 2005 7:50 pm

No es que no le de (que puede ser) si no que seguramente no habra hecho nada el pequeño de elk
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Netzalus el Jue Sep 22, 2005 7:54 pm

gracias elk es lo mas bonito k m an dixo nunca....xDDD
Netzalus

por dragons killer el Jue Sep 22, 2005 8:02 pm

repito ke a los AF les busca su inteligencia, pero ellos son mas rapidos XDDDDD lo ke realmente pasa kon estos marginados, es ke son tan sumamente aburridos, desgraciados y con un nivel de subnormalidad muy bajo, ke se dedican a INTENTAR joder a akellos ke son felices y saben komo serlo, en pokas palabras, son unos envidiosos porke sus padres son alkolicos, en especial sus padres, y sus madres no les han dao el kariño ke necesitaban porke ese kariño lo ponian comiendo rabos, todo eso mezclado en una sola persona no puede sentarle bien, asi ke komprendo ke sean tan capullos, lo raro seria ke no lo fueran, asi ke se podria decir ke la formula por la kual son asi de desgraciados, es porke tienen una mierda de vida ke espero acaben kon ella en un futuro no muy lejano.

P.D: perdoname eva, pero hacia tiempo ke no me desaogava un pokito XD
dragons killer

por pettite-neko el Jue Sep 22, 2005 8:03 pm

nooo otro post en el k discatan af y f nooo ya ppodeis parar vale? y..aganist no es x na pero elk o t a exo na ala1 solucionao y tds comemos perdices y vivimos felices y..post k no hblen d estas choradas es cm x ejemplo el d aeris o el baile ;) ^^ cm bien dijo..um..kien era? lo voy a mirar...orson! ^^ vnga!! un poco d alegria y humor en la tabrnaa! ^^ k todo vuelv a ser cm era!
pettite-neko

por Elk el Jue Sep 22, 2005 9:39 pm

que bonito.acias por apoyarme...sniff sniff...........AHORA YA EN SERIO;VEN COMO TENGO RAZON?,los AF,bueno.....EL af,se molesta y los demas los aceptan,jajajaj,retiro todo insulto a los F(es que ya me encariñe a ustedes^^)(y a las abrebiaturasXD) y los redirijo a todo el que no acepte que la taberna siga como estba antes^^,nada mas!
Elk

por Elmekia el Vie Sep 23, 2005 3:11 am

Espera, espera... k me pierdo.... y The against freak pretende que haya gente que se una a su bando de esta manera? insultando y metiendose con los neutrales y con los que solo kieren la paz? la verdad es que sí hay motivos para estar triste, sí.... v_v
Elmekia

por Maestro Denethor el Vie Sep 23, 2005 3:21 am

el caso es que no ha vuelto a aparecer en ningun foro
Maestro Denethor

por Elk el Vie Sep 23, 2005 4:42 am

ahora si.......no e cambiado de opinion,pero la alijero,no quiero que os vallais AFS,pero lo que si quiero es que si no estais pacificamente con todos,si entonces si quiero que os vayais,porque solo estais molestandonos a los que nos divertimos!,los neutrales tan con los F los f tan con los F,QUIEN MAS TIENE QUE ESTAR EN CONTRA DE USTEDES?.........dais pena......solo eso..........
Elk

por Maestro Denethor el Vie Sep 23, 2005 1:47 pm

recuperado
Maestro Denethor

por del pino el Vie Sep 23, 2005 5:14 pm

k bueno elk lado malo y violento

elmekia lado bueno y responsable parece un juego de rol jiji bueno en fin ya esta
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón