voy a hacer un clan llamado españa y argentina unidos da igual de donde sean si teneis una segunda cuenta para kenaron os podeis unir mi msn es kiosan_13 agregarme si quereis meteros los dos salu2¡¡ viva españa jeje y peru
me gustarie estar en s clan no soy un novato jugue la partida y tenia 3000 puntos pero en la ultima semana me sacaron mis tre mejores ciudades y termine mal. me gustaria estar en su clan
Wenas pos cuervo si te interesa agega el mail k pone arriba praetorius para k te diga como va la cosa.Por cierto praetorius hay k hablar k se viene un clan bueno a nuestra region ejjejje.
UN SALUDO
ola no soy novato,jugue en gardis y kede bastante bien,y aora stoy jugando n numian y n esta kenaron,tengo una ciudad en la 10,un heroe d nivel 4,y 2600 tropas de momento,os agradeceria que me cogierais.
Jeje... Se tendràn en cuenta todas las peticiones. Pero recomiendo Conditio sine qua non ( Condiciòn necesaria), el cuidado de las palabras. Es sòlo un juego y hay que divertirse, pero con respeto.
ya conoceis mi mail y msn. Estad atentos. Y muchas gracias por vuestra atenciòn.
Jeje... ademàs pronto estarà lista la pàgina del Cigurat de Ur.