mami... son ellos, los abusones d elos que te hablaba
Antes eras humilde y divertido u.u
osea, ya pase mucho tiempo jugando con taberneros y tratando de hacer mi clan y que salga bien, ya lo saque top 3, ya tengo mi top 50... ahora me retiro, y si vuelvo a jugar una vez cada tanto, que no sea para dar lastima en un clan pkt solo para divertirme. ademas, jugando a ganar tambien te divertis, aunque no parezca. solo que algunos se lo toman muy en serio... de paso, ademas de divertirme de otra manera que la de siempre (jugando en un clan mas serio), demuestro mi nivel... entonces para futuras partidas tengo cada vez menos restricciones. puedo elegir entre los clanes pkts o los clanes buenos... 

SIBUN escribió:a ver metal 1988 xD! dejate de mucho blabla.. y anotate xD! te kiero en el clan! agreguenme en el msn.. elmer1dlopez@hotmail.com les explico bn todo esto...

Metal 1988 escribió:SIBUN escribió:a ver metal 1988 xD! dejate de mucho blabla.. y anotate xD! te kiero en el clan! agreguenme en el msn.. elmer1dlopez@hotmail.com les explico bn todo esto...... no me anoto por ahora porque creo que voy a hacer HMK, si veo que no junto la gente me vengo para aca, igual ahi te agrego al MSN.

... sería "U os corrompera" 
, tal vez ustedes si pero yo no
xD! saludos a todos! y sigan anotandose
q vamos con todo 

GladiadorMaximo escribió:Hay ams de 30 personas y el clan en Gardis es de 20 que seran los 10 que sobran reseva?

cuando sera el proximo gardis?....
igual me anotare..............
a ver si no se me olvida xDDDDD