por -Nasgul- el Sab Dic 23, 2006 7:59 am
cuando lo lei, sent un nudo en la garganta y desesperacion. esta es una parte de la historia:
PARA LOS QUE LES GUSTA COMPRAR COSAS EN LA FAYUCA O TEPITO: Y
TAMBIEN PARA LOS QUE PIENSAN QUE SOLO LA CD. DE
MEXICO ES PELIGROSA:
El día 18 de febrero del 2006, Miguel Angel Montes Peralta, Mariana Gonzalez Blok (novia de Miguel Angel) y Agustin Montero de la Fuente (yo) fuimos a la fayuca con la intencion de comprar un Xbox 360, pues nos habían dicho que era posible que ahí lo encontraramos mas barato. Llegamos al primer estacionamiento de la fayuca a las 10:30 am Aprox y estaba lleno por lo cual nos dispusimos a pasar al segundo que esta
mas atras y en un segundo piso. Nos bajamos y regresamos por un acceso a la fayuca para buscar algun puesto donde comprar el videojuego. Mientras buscabamos, un individuo se acerco a nosotros y pregunto que estabamos buscando, a lo que le contestamos que un xbox360, e inmediatamente nos dijo siganme yo se donde se los dan (mas vara!) osea, mas barato. Al llegar al puesto no vimos nada fuera de lo normal, solo (muchos individuos con cara de delincuentes), pero eso es normal ahi. Nos mostraron el Xbox en cuestion y si nos dieron un descuento con respecto al precio que se puede encontrar en el Palacio de
Hierro, Liverpool, etc. Y Miguel Angel cerro el trato sacando su cartera y pagando en efectivo. Nos dispusimos a regresar al auto por medio del accesode escaleras que hay en la parte de atras de la fayuca, cuando de pronto 6 individuos armados con cuchillos y navajas nos llevaron a punta de pistola, golpe y amenazas hasta una casa de esas de tres pisos que hay atras de la fayuca.
Cuando entramos vimos infinidad de contrabando y lo que parecia ser una narco tiendita pues tenian muchas bolsitas con polvo blanco y marihuana en lo que se dice uetes (son como grandes cigarros pero de periodico).
Me pusieron en una habitacion y me amarraron al piso en una argolla empotrada al piso (lo que me hizo suponer que lo que estaba pasando ya habia pasado antes), después¸ cerraron la puerta y pude escuchar que agarraron a Miguel Angel y le pidieron las llaves de su camioneta, después¸ le pegaron hasta cansarse, y no escuche mas su voz como en un lapso de 6 horas, me preguntaba, ¿Que habrian hecho con Mariana?. Eso solo lo supe después, pero quiero seguir contando los acontecimientos en el orden que sucedieron. Paso un lapso de tiempo enorme sin saber que seria de mi y de mis amigos, solo escuchaba que esporadicamente entraba y salia gente y no se distinguia bien que decían. Habia una pequeña ventana por la que entraba luz, y veía con horror como poco a poco el haz de luz que entraba por ella se iba poniendo de color azuloso, indicador de que pronto iba a obscurecer.
Fer manda entonces exigele