Se recomienda discrecion(leer)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Se recomienda discrecion(leer)

por -Nasgul- el Sab Dic 23, 2006 7:59 am

cuando lo lei, sent un nudo en la garganta y desesperacion. esta es una parte de la historia:

PARA LOS QUE LES GUSTA COMPRAR COSAS EN LA FAYUCA O TEPITO: Y
TAMBIEN PARA LOS QUE PIENSAN QUE SOLO LA CD. DE
MEXICO ES PELIGROSA:

El día 18 de febrero del 2006, Miguel Angel Montes Peralta, Mariana Gonzalez Blok (novia de Miguel Angel) y Agustin Montero de la Fuente (yo) fuimos a la fayuca con la intencion de comprar un Xbox 360, pues nos habían dicho que era posible que ahí lo encontraramos mas barato. Llegamos al primer estacionamiento de la fayuca a las 10:30 am Aprox y estaba lleno por lo cual nos dispusimos a pasar al segundo que esta
mas atras y en un segundo piso. Nos bajamos y regresamos por un acceso a la fayuca para buscar algun puesto donde comprar el videojuego. Mientras buscabamos, un individuo se acerco a nosotros y pregunto que estabamos buscando, a lo que le contestamos que un xbox360, e inmediatamente nos dijo siganme yo se donde se los dan (mas vara!) osea, mas barato. Al llegar al puesto no vimos nada fuera de lo normal, solo (muchos individuos con cara de delincuentes), pero eso es normal ahi. Nos mostraron el Xbox en cuestion y si nos dieron un descuento con respecto al precio que se puede encontrar en el Palacio de
Hierro, Liverpool, etc. Y Miguel Angel cerro el trato sacando su cartera y pagando en efectivo. Nos dispusimos a regresar al auto por medio del accesode escaleras que hay en la parte de atras de la fayuca, cuando de pronto 6 individuos armados con cuchillos y navajas nos llevaron a punta de pistola, golpe y amenazas hasta una casa de esas de tres pisos que hay atras de la fayuca.

Cuando entramos vimos infinidad de contrabando y lo que parecia ser una narco tiendita pues tenian muchas bolsitas con polvo blanco y marihuana en lo que se dice uetes (son como grandes cigarros pero de periodico).
Me pusieron en una habitacion y me amarraron al piso en una argolla empotrada al piso (lo que me hizo suponer que lo que estaba pasando ya habia pasado antes), después¸ cerraron la puerta y pude escuchar que agarraron a Miguel Angel y le pidieron las llaves de su camioneta, después¸ le pegaron hasta cansarse, y no escuche mas su voz como en un lapso de 6 horas, me preguntaba, ¿Que habrian hecho con Mariana?. Eso solo lo supe después, pero quiero seguir contando los acontecimientos en el orden que sucedieron. Paso un lapso de tiempo enorme sin saber que seria de mi y de mis amigos, solo escuchaba que esporadicamente entraba y salia gente y no se distinguia bien que decían. Habia una pequeña ventana por la que entraba luz, y veía con horror como poco a poco el haz de luz que entraba por ella se iba poniendo de color azuloso, indicador de que pronto iba a obscurecer.
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Sab Dic 23, 2006 8:00 am

up

esto no es para mentes debiles
Imagen
-Nasgul-

por FENIX2010 el Sab Dic 23, 2006 10:48 am

Saludos Nasgul. Sabes tu historia es super interesante, lastima que no esta terminada. Yo nací y crecí durante mi infancia en la ciudad de México. así que la conozco un poco. Nunca tuve la oportunidad de ir a tepito. aunque si fuí al mercado de la lagunilla que queda cerca. Más creo que a traves de las noticias todos los mexicanos nos enteramos que el barrio de Tepito es uno de los más peligrosos de la ciudad de México. La verdad es que yo no me atreveria a entrar allí para nada y no le recomendaria a nadie que fuera dada su peligrosidad. Bueno, espero que termines tu historia ya que me gustaria leer el final.
FENIX2010

por eva186 el Sab Dic 23, 2006 2:37 pm

quiero leer el final, que tengo intriga xD pero yo no soy de mexico, aunque aqui en huelva tambien hay barrios asi (muchisimos) hay uno (vivo al lado) en el que hay navajazos casi todos los dias, el mas recienete fue un chaval de 17 años (al cual conozco ...) que apuñalo a otro de 20 por la espalda solo por mediar en una discusion (un chico de la clase de mi hermana era su vecino y dic que muchas veces bajaba a jugar con el a la play) y esto lo peor de todo es que no nos sorprende...
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por chogas el Sab Dic 23, 2006 2:40 pm

Tu paseate por el barrio *el palmeral* de Elche...os no sales vivo o sales desnudo XD enserio acojona poco ..xD yo nunca e ido por ay...xD no me atrevo XD si no conoces a ningun gitano sera mejor k no te acerkes por alli...
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por eva186 el Sab Dic 23, 2006 2:45 pm

aqui hay muchisimos! y en sevilla ni te digo, con las 3000 viviendas (diria que uno de los peores barrios de españa) aqui el torrejon, el hotel suarez, la barriada de la navidad (donde sucedi lo que acabo de contar) el molino la vega (no entero, que alli viven amigos mios) la hispanidad, verdeluz y mas xD
eva186

por eva186 el Sab Dic 23, 2006 3:25 pm

no le paso a el, solo lo cuenta
eva186

por eva186 el Sab Dic 23, 2006 3:39 pm

a mi lo mas asi que me ha pasado fue hace un par de años que estabamos mis amigas y yo en el portal de laura cuando vemos que aparecen uno de los peores tios dde huelva con su banda y empezo laura a llamar a su casa para que el abriesen y no abria y ellos empezaron a acercarse y justo abrieron entramos y el personaje (el peor) al que llamaremos A sujeto la puerta y se metio con sus amigos, mis amigas que no querian problemas se fueron corriendo al ascensor y un sujeto B dijo yo me meto tambien en el ascensor pero yo me quede quieta fuera y mis amigas venga vicky, sube y a mi que me daban miedo los ascensores (y me dan, les tengo PANICO) dije que no entraba y a esto que viene el sujeto A y me coge de la mano y me tira como para meterme en el ascensor y yo tire pero para fuera y dice el
-venga entra, te prometo que no te voy a hacer nada
y yo que no, que no quiero y el me dijo que no le tuviese miedo (no es que ese chiquillo me traiga sin cuidado pero le tenia mas miedo al ascensor xD) y yo que no es eso!! y ya se rindio y mis amigas subieron (traidoras...) y me quede sola con esos, y dijo el A
-no le hagais nada, vamonos
y se fueron... que miedo pase xD
eva186

por -Nasgul- el Sab Dic 23, 2006 4:59 pm

Perdon a los posteadores por escribir antes de leer sus comentarios. Fenix, yo llego a Tepito cruzando la calle. Desde que soy pekeño(como desde antes del año) yo ya andaba ahi, ahi crecí y de cierto modo me he acostumbrado. Aunque de verdad, no me agrada como es mucha de la gente de ahi.

Ahora is me disculpan voy a leer los demas posts ^^
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Sab Dic 23, 2006 5:08 pm

Mientras la angustia se apoderaba de mi, escuche como entraba un grupo de personas, que cerraba la puerta de un azotea y subian unas escaleras que pasaban por arriba del cuartito donde estaba yo. Empeze oir los gritos de Mariana, que angustiada decía no por favor no! Mezclados con risas y golpes contra el piso y las paredes. Yo no podia creer lo que nos estaba pasando, no podía ser real. Después de aproximadamente una hora de gritos ahogados de mi amiga y risas »sordas de los delincuentes hubo un lapso como de 10 minutos de silencio, depronto se escucho como bajaban las escaleras en tumulto aquellos
individuos y se abrian la puerta metalica de mi pequeña prision, dos de los individuos me empezaron a golpear en el piso con una sanja que jamas habia visto hasta el punto que quede inconsciente.
Imagen
-Nasgul-

por Calaberapg el Sab Dic 23, 2006 5:18 pm

...en q pensara esta gente...
Calaberapg

por eva186 el Sab Dic 23, 2006 5:27 pm

por que a las tias siempre las acaban violando???
eva186

por Gazpacho el Sab Dic 23, 2006 5:32 pm

Hacía tiempo que no jugaba y pensé en quizá empezar una partida, por lo que le estoy echando un vistazo al foro para ver cómo van las cosas.

Por lo que veo aquí siguen participando los mismos de hace dos meses.

Cuando empecé a leer el relato me quedé impresionado, pero tardé poco en empezar a sospechar que era eso, un simple relato realizado por, quizás, algún estudiante de letras (se nota que tiene nociones de cómo escribir pero le falta pulirse).

Así que antes de realizar acusación alguna busqué en hemerotecas-online para ver cuánto de verdadero había en la historia. Mi limitado intelecto razonó que si la X-BOX 360 es una videoconsola bastante moderna esto ocurrió hace poco, y que según la magnitud de los hechos se vería reflejado en la prensa. Pues nada.

Entonces decidí hacer lo más sencillo, ir al gurú de todo el conocimiento del mundo moderno (el google) y escribir \"El día 18 de febrero del 2006, Miguel Angel Montes Peralta, Mariana Gonzalez Blok (novia de Miguel Angel) y Agustin Montero de la Fuente (yo)\". Si queréis haced la prueba.

Hasta pronto.
Gazpacho

por eva186 el Sab Dic 23, 2006 5:38 pm

el nunca dijo que fuese real
eva186

por Calaberapg el Sab Dic 23, 2006 5:42 pm

de hecho dice esto:

cuando lo lei, sent un nudo en la garganta y desesperacion. esta es una parte de la historia...by nasgul
Calaberapg

por -Nasgul- el Sab Dic 23, 2006 5:42 pm

bueno, caray, pero aun asi, haya sido o no real, e sun muy buen relato k te mantiene al filo del asiento un buen rato

No se cuanto tiempo habre quedado desmallado, lo unico que recuerdo es que abrí los ojos y vi a Miguel Angel a mi lado, con la cara bañada en sangre y sin ojos, estaba semiconsciente y le decia no te preocupes wey pronto se van a cansar y nos van a tirar por ahí y vamos a ir a nuestras casas pero yo sabia que eso no iba a ser asi, Miguel Angel angustiado me preguntaba porque no podía ver nada y le decia que el cuarto no tenia ventanas y que o había luz, yo trataba de tranquilizarlo, el saber que no tenia ojos habría acabado con su moral en esos momentos.

Pasaron, lo que yo creo, como 10 horas y no pasaba nada, hasta que escuche el sonido de aquella puerta abrirse otra vez y el tumultuoso sonido de varias pisadas acercandose al cuartito donde nos tenian encerrados, se abrio de un golpe y un individuo moreno pintado de guero me recibio con una patada en la nariz, la cual me la destrozo por completo, me desamarro y después¸ me esculco buscando mi cartera, cuando la abrio en sus manos vio mi tarjeta de debito bital y mis tarjetas de crédito de banamex y de banorte, me pidio los nips, los cuales se los di sin objetar, lo unico que queria era salir de ahi. Después de que le dije los numeros secretos me amenazo diciendo que si lo estaba engañando iba a matar a Miguel Angel y a Mariana, que seria mi culpa si los mataban. Le dije que no estaba jugando que sabia que esto era en serio y que lo unico que queria es que ya se acabara esta situacion.
Me dio un sape con la mano abierta y lanzando una sonrisita burlona y añadiendo mas te vale pendejin, mas te vale...
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Sab Dic 23, 2006 5:44 pm

y otra cosa, la 360 se comenzo a vender casi a principios de año, solo que alcanzo cantidades exorbitantes
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Sab Dic 23, 2006 5:51 pm

tan solo el Twilight Princess se esperaba para diciembre del año pasado y apenas lo he visto ayer en tiendas(para cubo y Wii)
Imagen
-Nasgul-

por eva186 el Sab Dic 23, 2006 5:58 pm

grtacias a dios a mi no me ha pasado nunca nada asi::wassat::
eva186

por Alstor el Sab Dic 23, 2006 6:45 pm

nasgul esta bueno e interesante tu relato, crei ke tu solo eras un ocioso que no hacia otra cosa mas que estar frente a su compu XD
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón