Si jefe y tambien dime quien va a hacer tu mano derecha o mas bien dicho el subjefe del clan
y las alianzas que vamos a tener....
imperios fuertes y los mas debiles::biggrin::
ok.
Hiciste una buena pregunta cuando se llene los imperios te voy a decir en cual vamos a estar gobernando yyyyyyyy quien va a hacer mi mano derecha las alianzas que vamos a tener y todo por mensajes privados ok. man puede que se meta mi hermano con el tendriamos mucha ventaja------
Ya estoy cansado me voy a ir a dormir voy a dejar esto pendiente para mañana si no se llena para antes de que empieze la ronda lo dejo a la suerte y a tratar de convencer a mas imperios dentro del juego tambien mañana voy a poner ya las estrategias y para eso quiero todos los del futuro clan den su opinion hasta mañana::cool::
uniros a mdo somos alrededor de 15 tenemos un clan de concilio y algo mas...jej asi seremos muy muy competitivos vamos x la 27 manden mensaje privado::cool::
olaz man soi un jugado novato con algo d experiencia esta seria mi era partida en zula io ya tengo tres citys en al 4 ma sun amigo ams q tien ene dicha region si ban por la 4 apuntam y si no mejor aviam para conkstar en otra region io boi por la 4 espero q usteds vallan por dicha region