richardtd escribió:bueno alguien me explicaria lo de sebos y fuerte bien detallado por favor ej
principio_ solo de produce de level 1a 4
1 sebo
2 fuerte
3 sebo
bueno asi expliquen melo porfa y de la raza nms y eos
desde ya gracias

richardtd escribió:gracias

yo sacaria de esa lista a los 8, o considerando que dijiste mejores sacaria mas dejaria algo como 3, 6, 9, 10, 16 , 18, 20 ,24 ,26 ,30 ,45Relampago Amarillo escribió:mejores fuertes eo
2,3,6,7,8,9,10,14,16,18,20,22,24,26,30,45
y de esas sacaria algo como 1, 2, 7, 8, 9.Relampago Amarillo escribió:mejores cebos
1,2,4,5,6,7,8,9,10,12,14,16,18,20,22,24,26.
perezosoRelampago Amarillo escribió:por cierto si lo quieres mas descriptivo.. me parecio ver un foro de las tropas .. pero me dio pereza buscarlo XDXD

james-24 escribió:yo sacaria de esa lista a los 8, o considerando que dijiste mejores sacaria mas dejaria algo como 3, 6, 9, 10, 16 , 18, 20 ,24 ,26 ,30 ,45
perezoso

el 16 de eos buena tropa
18 de nm de cebo
... valla... entonces esto confimaria que soy un noob total.. y k akellos clanes en los k e jugado aun q fuesen los k ganaran la partida son de pkts...

OuT of TiMe escribió:el 8 mejor k el 6 de eos?![]()
el 16 de eos buena tropa
18 de nm de cebo
... valla... entonces esto confimaria que soy un noob total.. y k akellos clanes en los k e jugado aun q fuesen los k ganaran la partida son de pkts...
pd. veo k casi as puesto todas las tropas xD... y si es como dices... los lvls 1 de casi cual kier tropa tambien los deverias de poner como una buena fuerte ya que estas al principio en grandes cantitades y a muchas tropas suelen causar mas daños k los otros 3 tipos
si si soy de los jodedores k atakan los primeros 3 dias a muxas tropas xDDDDDDDD
[/quote]
y lo de los eos es verdad
si con eos te puedo ganar... no me kiero imaginar k te aria con nm u orcos
ohh si... con los orcos si k se atakar
son tal vez la raza ala k mas le se... pero x lastima los clanes en los k entro jamas me kieren dejar usarlos 

contra CEBOS : como se dice se ponel mas o menos al 10% 11% pero su uso no es tan comun, aveces denota mas experiencia o muy poco debido al uso incorrecto de ellosrichardtd escribió:una cosa mas que son los contra sebo y gracias me estaba asedian do mis 3 capis uno y deje las capis como con 40k tropas pero igaul me atacba asi que le puse level 30,26,18,12,10 toda de canje y ya produsco level 18 en kena mañana level 20
se defiende al limite de desmotivacion lo mas ajustada la defensa posible.
como le hiciste?
seguro los usas he